Mi problema es básicamente dinero. Estoy enojada conmigo porque no me puedo desapegar. Estoy harta de que me digan lo inteligente que soy… Si tan inteligente soy que no puedo avanzar, ni ver solución alguna. Me frustra que la gente no aprecie un producto de calidad. Siento que tengo una maldición porque no puedo progresar o ¿será mi culpa por ser tan terca?
Gente que hace lo mismo y le va de maravilla y lo peor es que lo hacen sin previsión de futuro. Y una pésima calidad. Todavía no encuentro mi lugar en el mundo.
Ser terco no es una mala cualidad, de hecho es estupendo tener el carácter para seguir tratando y eventualmente lograr lo que uno se propone. Ese no es tu problema, ser terco es ser disciplinado, ser dedicado y tener el valor para no rendirse. La cuestión es no ser BERRINCHUDA. Eso quiere decir, sabes lo que quieres, conoces lo que tienes y de alguna manera puedes visualizar donde te gustaría llegar, perfecto. Ahora la cuestión es más clara.
Si haces lo mismo… no esperes resultados distintos. Una cosa es saber que tienes algo bueno y otra es entender el mercado, probablemente hay muchas puertas cerradas, quizá otras personas tienen un producto similar con otro precio o con otro segmento de mercado. La cuestión tuya debería de ser, ¿cómo puedes penetrar en ese mercado? Primero creo que debes de dejar de compararte y de tomar la frustración y los fracasos personales y ahora que ya lo sabes comienza a entender por qué no sirve tu estrategia.
Utiliza tu inteligencia y tu determinación para superarte no para hundirte ni criticarte. No hay maldiciones. No sigas haciendo berrinches y fíjate que estás haciendo igual que no te deja cambiar en tu manera de pensar. Entiende que es tu producto, a quien se lo quieres vender, quien lo compraría y por qué… no hagas una tragedia personal. Es un negocio. Hazlo funcionar.
Haz tu cita hoy te puedo ayudar con pasos muy sencillos para que tengas una visión clara y fácil para emprender tu negocio sin criticarte o hacerte sentir mal. www.recetasparalavida.com
Dejar una Respuesta