Tengo 44 años soy soltero. A los 2 años fui separado de mi madre hasta el día de hoy no conozco ni a sus parientes. Crecí junto a mi padre y madrastra ya se imaginara con mucho miedo y temor hacia los dos por que recibía castigos…asi entre otras muchas cosas más siempre todo me sale mal. Ahora estoy pensando viajar de ese lugar a otro país y empezar de nuevo con personas que no conozco, y me gustaría que dieras un consejo desde ya gracias saludos.
Puede ser que la vida te ha sido dura, pero creo que el que más ha colaborado para que tu vida no se te aligere eres tú mismo. Las madrastas pueden ser terribles, cuantas novelas y películas no hay con ese tema. Pero por lo menos tuviste una familia que bien o mal te protegió y te ayudo a crecer, solo por eso debes de encontrar en ti, el valor para sentir gratitud y enfocarte en lo bueno que te dejo esa relación aunque sea poco, quizá gracias a ellos hoy podrás ser una mejor persona.
Tú tienes todo el poder para elegir si quieres seguir cargando las creencias de que tu vida es difícil, dura y que te sale todo mal. O bien puedes decidir que hoy dejas de vivir como una víctima y dejas de atraer todo lo negativo.
A tus 44 años creo que ya eres un hombre capaz de dejar el pasado y hacer una vida con un mejor sabor. Te puedes ir de viaje hasta el fin del mundo, si lo haces, te recomiendo que dejes atrás tus creencias y tu dolor.
DEJA a un lado lo que no te sirva para progresar.
Te mando una afirmación positiva que te puede ayudar. La deberás leer por 21 días. Cuando te despiertas y te vas a dormir. Pronto vas a ver un cambio en tus pensamientos y asi… a la mejor puedes sentirte la persona valiosa que eres y con el derecho de ser feliz. La vida es buena y no naciste para sufrir.
Afirmaciones para pensar en positivo
Encontrar valor para despojarse de las cosas negativas…
Tengo fe en que las cosas se van mejorar, porque todo se termina resolviendo. Tengo el poder encontrar lo bueno que si tengo, de sentir amor y paz en mi mente. Las oportunidades que busco me llegan poco a poco. Yo radio amor y buenos pensamientos, hacia mis padres, mis compañeros de trabajo y las personas que me rodean. Deseo desde lo más profundo de mí ser, el bien, la alegría, y la paz. Dios está conmigo siempre, el me ilumina, me inspira y me aconseja y me marca el camino. Cuando me surge la tentación de pensar en negativo, inmediatamente voy a pensar en el poder infinito y sanador de Dios o del universo. La vida es buena, me sonríe. Agradezco la oportunidad que tengo para vivir. Hoy veo una nueva oportunidad. Hoy voy hacer feliz.
Si quieres encontrar más afirmaciones positivas, te invito a nuestra página www.recetasparalavida.com Tambien hacemos afirmaciones positivas especiales, puedes pedir una consulta para que tengas tu afirmación positiva personal.
Dejar una Respuesta