Entre a pedirle un consejo a mi hermano… en lugar de tener una buena platica nos peleamos y nos faltamos al respeto. El me juzgo, crítico y me ofendió y desde luego… su consejo nunca fue basado en mis necesidades, sino en su opinión. ¿Qué hago?
Lo más importante para pedir un consejo, es saber a quién se lo pides. Si para empezar no tienes una buena relación con tu hermano o con la persona que te le acercas a platicar debes de atenerte a las consecuencias. Una persona que vive enojada con el mundo, contigo y además tiene problemas con su entorno, nunca será una persona lógica, comprensiva, objetiva e inteligente para dar un consejo.
Por si fuera poco, este tipo de personas, aprovecharan cualquier oportunidad que surja para poder herirte y decirte indirectamente lo que no tienen el valor para decirte directo y sin peleas.
¿Qué puedes hacer? Reconocer que te equivocaste buscando un consejo con la persona equivocada. Tu hermano pude ser una buena persona, pero por el momento sería mejor que limites la conversación a cuestiones amables. Trata de recuperar la relación por medio de pláticas simples que no tengan relevancia en tu vida. Cuando los dos puedan comunicarse mejor, quizá hasta pueda ofrecerte el consejo que necesitas.
Si quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos sesiones de coaching personal que te pueden ayudar mucho a solucionar tu problema o duda. Pide tu cita hoy. Sigue esta liga o directamente en el sito de www.recetasparalavida.com
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
Dejar una Respuesta