Hay una persona que cree que todos los chistes son graciosos, sin darse cuenta que realmente me ofende.
¡No sé qué hacer!
Alguna vez te has puesto a pensar que a lo mejor esta persona te quiere más de lo que te imaginas y está buscando que le hagas caso y no sabe cómo hacer para que le des dos minutos de atención… Todo es posible en las relaciones humanas. A lo mejor eres más importante de lo que crees para esta persona. Entonces te recomiendo primero que nada te des cuenta si es el caso, y de serlo pues la solución es hacerle caso, tomar enserio a esta persona y dedicarle tiempo.
Si este no es el caso… entonces te recomendaría que si pudieras, le hagas una broma igual de fuerte y que sea ella la que se incomoda. Pero eso es un arma filosa y peligrosa. Muchas veces las personas no están conscientes de lo que hacen, hasta que les toca una cucharada de su propio chocolate a ellos mismos. No se trata de que te vengues, ni que pienses que es ojo por ojo, porque no lo es.
Pero desde luego, que hay ocasiones que las palabras no son suficientes y que si le dices que sientes se van a reír de ti. Alegando que aguantas muy poco.
Por el otro lado, no te rías de sus comentarios y puedes decirle que no se meta contigo. Generalmente la gente que se burla de los demás, es una persona que se está protegiendo y de alguna forma se siente menos… asi que cree que devaluado a los demás, él se va a sentir mejor. Gente muy poco sensible, IGNORALA si puedes.
Sara
Las indirectas son de cobardes, en donde está la integridad en eso?