¿Debo de aceptar a mi esposo después de que me fue infiel?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo me fue infiel y se fue a vivir con su amante. Estuvimos separados casi 17 años. Ahora quiere regresar conmigo dice que nunca me olvido, que no dejo de quererme y que ahora regresará para recuperar lo perdido. ¿Sera cierto? ¿Después de tanto tiempo puede existir el amor? Hay momentos en que le creo, pero luego me vienen las dudas. ¿Qué es lo mejor para hacer en estos momentos? Gracias

Tu marido no solo te fue infiel a ti, sino que también él fue infiel a sí mismo. Dejo de creer en el compromiso que tenía contigo, se olvidó del matrimonio y busco una oportunidad para salir… ¿que debes de hacer? Lo que te dice tu corazón. Las relaciones personales son muy complicadas y cada quien conoce mejor su realidad.

Si lo recibiste como parece que mencionas, pues entonces debes de sanar tu relación y aprender a confiar en él y en su amor. Debes empezar una relación nueva ya que después de 17 años de separación por supuesto que los dos son personas distintas, con nuevos intereses y en una etapa diferente a la que estaban cuando se dejaron.

Si regrésate con el solo para demostrarte a ti misma que tú, vales más que la ex-amante, creo que tu relación no está iniciando con buenas intenciones. Por el otro lado, ya pasaron muchos años desde su infidelidad, asi que es como volver a empezar otra nueva relación.

Lo único que me cuesta trabajo entender es ¿por qué dice que nunca te dejo de querer y sin embargo se tardó 17 años para regresar?

Ten mucho cuidado.

  • 0

AUTHOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest