Hace unos días, mi esposa me confeso que cuando éramos novios en mantuvo una relación con el que era nuestro patrón. Ella trabajaba y le daba parte de su sueldo a su madre. El jefe le ofreció dinero por tener relaciones sexuales ocasionales (300 pesos cada vez), me dice que fueron unas 10 veces. Siento tan feo y siento tan mal. Yo siempre la respetaba y ella me decía que me amaba tanto como una relación muy bonita, ahora me doy cuenta que tenemos 15 años de conocerla y es como una gran mentira. Cuando tenemos relaciones no puedo quitarme la imagen de mi cabeza de ella con el jefe. Ella insiste que no sentía nada cuando lo hacía con el que solo era por el dinero y el compromiso que sentía.
No sé qué hacer o que sentir, si perdonarle eso o separarnos.
Personalmente me llama mucho la atención porque tu mujer después de tantos años, decido decirte lo que paso. ¿Te puedes imaginar lo mal que se sentía por tanto tiempo? Estoy segura que su jefe no le puso una situación cómoda. Por un lado si decía que no, entonces podía perder su trabajo, por el otro lado decir que si, la hizo sentirse utilizada y con miedo a perder su empleo… ¡que duro!
Creo que en lugar de pensar en ti y sentirte mal, deberías de ver qué pasa con tu esposa y por qué siente la necesidad de contarte cosas que ya no tienen importancia y que le podían causar daño.
Aunque puedo entender tu dolor y el sentimiento de traición debemos aclarar algunos puntos importantes.
Lo que hizo tu esposa… no fue algo que hizo cuando se casó contigo. Asi que tu matrimonio SI es una relación sincera. No confundas, ni le adjudiques problemas que no son.
13 años marcan un camino largo, madurez, seguridad, estabilidad, es difícil poder entender cómo y por qué actuó de la manera que lo hizo tantos años atrás.
La verdad es que la necesidad económica y el miedo a perder el trabajo son temas muy delicados y sobre todo son malos consejeros.
El jefe de tu mujer abuso de su posición. Ni tú, ni nadie estuvo alli cuando este hombre le hizo su propuesta. Mal hecho sí. Mal aceptado, desde luego. Pero ¿quién somos nosotros para juzgar?
Creo que el hecho que te confeso lo sucedido demuestra que ella no vivía con tranquilidad y que de alguna manera quiera que sepas la verdad, no creo que ella lo hizo por molestarte simplemente la carga era demasiado pesada.
Romper un matrimonio por algo que sucedió antes del matrimonio, perder la unión y la estabilidad del hogar y que tus hijas sufran por algo que ya no tiene remedio y que paso hace 13 años creo que sería una verdadera perdida.
Si tú quieres a tu mujer y ella te confeso por tenerte confianza, creo que en lugar de pensar como un mancho… y decir que le perdiste el respeto etc… trata de rescatar tu matrimonio.
SE EL HOMBRE que debes de ser. Ayúdale a recuperar su dignidad y demuéstrale que hay hombres buenos. Recuerda que el jefe fue un hombre que abuso de su posición y de su condición y valora que tu mujer te quiere y te confía. No tires a la basura toda una vida por algo que paso antes de que se casaran a pesar de que ya salían y eran novios.
Se la persona que te gustaría que sean contigo y trátala con el amor y la dignidad que te gustaría que te traten a ti. Esto no fue algo de hoy. Fue una confesión y quizá una muestra de amor que te ofreció tu esposa.
Ayúdale a sanar el dolor que ha cargado por tantos años.
Dejar una Respuesta