Estoy casada por casi 20 años y no me he podido embarazar. En febrero mi esposo me confesó que tenía una relación con otra persona, de ahí nacerá un bebé. Él me dijo que no estaría con esa persona, pero no sé si su forma de pensar cambie cuando el bebé nazca. Pues él siempre ha querido tener hijos. Seguimos aquí juntos pero la relación está un poco fría. Yo le perdonó La traición porque también he fallado en el matrimonio. Qué es algo que él no se ha enterado. Yo creo que él me quiere, puesto que sigue aquí a mi lado la verdad estoy muy confundida ¿no sé qué hacer?
Después de veinte años creo que puedes conocer un poco a tu esposo y debes de poder hablar con la misma franqueza que él te dijo que tendrá un hijo con otra mujer.
NO dejes nada a la sorpresa, si pretendes y te interesa seguir viviendo con tu esposo después de que tenga a su hijo, debes de hacer un trato, Escribe y aclara las condiciones para que no quedes desprotegida. No te dejes llevar por las emociones o la culpa.
Ustedes están casados con o sin hijos. Pregúntate a ti misma si sientes la necesidad de cuidar y mantener la relación. Piensa como te vas a sentir cuando él vaya a ver al hijo que tuvo con la otra mujer.
Pregunta en qué condiciones va a mantener al bebe y ¿si lo va a reconocer como su hijo legítimo? Cuando tengas claro que está pensando con él, entonces toma el valor de tener una plática sincera y aclara tu situación, tus sentimientos y lo que tú necesitas para poder continuar con tu relación. NO dejes que las suposiciones, ni los pensamientos tomen la decisión de tu vida.
TÚ pregunta. Tú decide y tú toma acción y responsabilidad en tu vida.
Si ocupas ayuda o no sabes cómo iniciar la plática te recomiendo mucho una sesión con Becky que te guie y te diga cómo puedes tomar una mejor decisión.
Pide tu cita hoy. recetasparalavida@gmail.com
Dejar una Respuesta