No puedo superar la verdad, mi hijo de 28 años me ha dicho que es gay. ¿qué hago? no lo quiero alejar
Si tú no quieres alejar a tu hijo, no la vas a apartar nunca, porque vas hacer todo lo posible por que él se sienta cómodo y seguro cerca de ti. Una madre tiene el amor más grande y más puro que puede existir hacia sus hijos, es un amor desinteresado e incondicional, no te preocupes por perderlo no hay razón de sufrir una perdida que no va a suceder siempre y cuando lo aceptes y lo veas como el hijo que siempre ha sido.
Tu hijo es tu hijo, él es la misma persona que le diste vida hace 28 años, en realidad no ha cambiado nada, su persona, sus carácter, sus intereses su trabajo él es el mismo que fue ayer. Lo único que distinto es que finalmente tuvo el valor para decirte abiertamente lo que siente y ocultaba, te hablo abiertamente cuál es su inclinación sexual.
Superar el que dirá la comunidad, y las expectativas que uno se ha creado es un tema muy delicado el cual te recomiendo mucho que te prepares y trabajes, personalmente tengo buenos artículos en el sitio que te pueden servir mucho. www.recetasparalavida.com
Aprender a respetar a los hijos y aceptarlos tal cual son, es por lo general el papel de uno como madre, no se juzga, no se critica solo de guía y se educa, para que ellos cuando crezcan, tomen las mejores decisiones y puedan vivir una vida independiente, seguros y felices.
El amor de una madre nunca se pierde, solo se expande y se reacomoda, no te preocupes si de verdad amas a tu hijo, siempre lo vas a tener cerca, ahora quizá más porque ya te tuvo confianza y abrió su corazón, un gran paso para cualquier persona.
Si aún tienes dudas te recomiendo mucho que hagas una cita personal y platiques tus dudas y preocupaciones, siempre tenemos citas disponibles.
Si te gusto o te sirvió la respuesta, o si no te gusto también, por favor déjanos saber ya sea por medio de otro correo o simplemente ve a nuestra pagina de Facebook recetas para la vida y escribe un comentario todos las opiniones son muy valiosas para nosotros, suerte y muchos saludos.
Dejar una Respuesta