Más de una vez me he sentido poco querida como mujer y cuando conozco a un chico, este siempre termina alejándose.
El amor propio nunca viene de fuera, no importa cómo te vean los demás, cómo te traten o que piensen de ti, porque ellos, los otros no saben quién eres en realidad, ni cuanto vales.
Si tú no te valoras, nadie te va a valorar. Esto no es ciencia, es una realidad.
Aprender a querer y a respetarse es un trabajo que se inicia desde que uno es pequeño y que dura toda la vida. Si creíste en un mundo donde te criticaron y te lastimaron o te hicieron sentir de menos, tendrás que trabajar más para compensar y superar esta cuestión.
Lo que si te digo que por más difícil y doloroso que sea el confrontarte y mirarte con cariño y buenos ojos, debes de aprender hacerlo. De lo contrario, no habrá hombre que te pueda amar, amiga que te ayude a crecer, ni espejo que te enseñe lo bella que puedes ser.
Yo te recomiendo mucho que busques ayuda y que trates de encontrar todos tus aspectos positivos, buenos, creativos. Reconócelos. Agradécelos y ten el valor para aprenderte a querer…
Me encantaría ayudarte personalmente, creo que podemos trabajar mucho y lograr cambiar tu imagen.
Si te interesa platicar más y poder crear una mejor estrategia para aprender a quererte te recomiendo que hagas hoy una cita con Pegúntale a Becky sé que te puedo ayudar..
- Promoción especial- Solo $9.99 tú llamada personal respuestas y resultados garantizados.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KBWJS8BTDPJXY
Dejar una Respuesta