Un problema es también una puerta que trae buenas oportunidades para superarse.
Aunque parezca ilógico hay muchas personas que solo se quejan de su situación, se concentran en ver todo lo que no tienen y les falta. Además están constantemente revisando todo lo que otros si tienen y a ellos les gustaría tener. Tristemente se pasan su día sufriendo, criticando y añorando lo que no tienen y necesitan, en realidad no hacen nada, para cambiar su realidad o solucionar sus problemas.
Quizá el primer paso será cambiar este problema será: Cambiar la manera de pensar.
Hay que reconocer que cuando uno busca oportunidades estas generalmente aparecen. Uno tiene que agradecer más lo que se tiene, lo que se ha logrado y concentrase en todo lo bueno y lo positivo. Una vez que esto forma parte de la rutina, los pensamientos son más efectivos y por lo tanto, la visión de las cosas también es más clara. Este modo de actuar conlleva a valorar la vida, la salud, las relaciones personales y por lo tanto a encontrar un buen motivo para vivir.
El dinero y las cosas económicas son un reflejo de muchas actitudes, creencias y miedos personales que uno tiene que revisar y trabajar para poderlos superar.
Hay que dejar de corretear el dinero y concentrase en vivir en plenitud, disfrutar lo que se tiene y buscar nuevas maneras de ser creativo y responsable para conseguir lo que se necesita.
Te recomiendo que leas la receta de ahorrando con el gordo en www.recetasparalavida.com
Muchas gracias por tu pregunta, espero que te haya servido la respuesta!
Con cariño
Becky
Dejar una Respuesta