Conferencias

¡Buenas Noticias! «Bronze Award» para Becky Krinsky y Recetas Para la Vida

150 150 Recetas Para La Vida

The NAHP’s José Martí Awards are a Reflection of the Strength of Hispanic Print By Kirk Whisler The 2015 NAHP Convention was held October 18-20 in the heart of Texas at the Dallas Fort Worth Airport Marriott. It was a landmark year for the NAHP’s José Martí Awards, the largest…

leer más

Acompaña a Becky Krinsky y Sylvia Sánchez Alcántara en una plática muy especial en Tijuana, B.C.

700 408 Recetas Para La Vida

Con  mucho gusto y emoción tenemos el honor de invitarlos a un evento muy especial donde se presentará Becky Krinsky, acompañada de Sylvia Sánchez Alcántara, su amiga, su mentora, una mujer que tiene el poder de convocar a 10,000 mujeres cada año en el Auditorio Nacional viene hoy a Tijuana…

leer más

Este viernes despiértate con Becky Krinsky por Univisión

600 350 Recetas Para La Vida

Acompaña a Becky Krinsky en Canal 2 de Univisión Los Ángeles el próximo viernes 19 de junio, 2015 compartiendo la receta ¿Qué tipo de papá tienes? ¡No te lo pierdas! Si deseas leer recetas de Becky, oprime aquí.

leer más

Mujeres reflexionan sobre la sanación y el cáncer con Becky Krinsky, en Ensenada, B.C.

701 527 Recetas Para La Vida

ENSENADA, Baja California(PH) En el marco del mes de la lucha contra el cáncer, 200 mujeres asistieron este día a la conferencia organizada por el Grupo Reto, impartida por la conocida escritora, Becky Krinsky quien les hizo ver que a pesar de ser una enfermedad complicada, la actitud con la…

leer más

Conferencia de Becky Krinsky en Tijuana, B.C.

640 480 Recetas Para La Vida

El DIF y Recetas Para La Vida, festejaron con gran éxito a todas las mujeres con una conferencia espectacular, la presentación y regalo del Nuevo libro de Becky Krinsky titulado «Mujer actual, Mujer de Valor «. Todos los asistentes al Museo Interactivo Del Trompo, en Tijuana, B.C. recibieron una copia…

leer más

Becky Krinsky en CIMA

550 209 Recetas Para La Vida

Las damas agradecieron la presencia de la invitada y al trabajo de convocatoria de parte de cada una de las integrantes de los grupos de CIMA. Motivador mensaje ofreció Becky Krinsky al acudir a la invitación de parte del Centro de Integración para la Mujer Auténtica, CIMA, en San Diego,…

leer más

Recetas para la Vida, presentes en la noche de gala para elegir a la «Sra. México 2009»

400 270 Recetas Para La Vida

Como si fueran a preparar algún antojo las terapeutas, al concluir la charla dejan al público satisfecho y con una sonrisa a flor de boca. Por: HeIda García Cruz para «El Sol de Tijuana». Una de las principales recetas para vivir en paz y ser feliz en la vida es…

leer más
  • 1
  • 2

Pin It on Pinterest