Siempre me sentí diferente y sentía que había algo mal conmigo. Soy homosexual y vivo una vida difícil, a pesar de que ya todos en mi familia saben que soy Gay. Siento que mis padres sufren por mi culpa ¿Qué puedo hacer?
No tienes nada mal contigo, es importante que sepas que eres una persona normal y que el ser gay no es algo malo. Hoy en dia la sociedad es mucho mas noble y permisiva creo que la gente ha aprendido mucho a respetar las inclinaciones y la forma de der de cada quien.
La buena noticia que te puedo dar es que tus padres pueden no estar de acuerdo con tu forma de vida, quizá en un principio no sepan cómo manejar la situación, pero el amor que sienten por ti, no cambia, ni es condicional. Tarde o temprano tus padres te van a aceptar sea como eres. Y nunca te han dejado de querer.
El valor y la fortaleza que tuviste que tener para confrontar a tu familia y para aceptarte tal como eres son realmente, acciones importantes. Ya pasaste por lo más difícil de tu camino. Ahora la pregunta que yo te hago es ¿cuánto tiempo quieres seguir cargando tu culpa y tus inseguridades?
Creo que es tiempo que te liberes de todo lo que te atora. Vive tu vida plena. Disfruta lo que tienes y lo que eres. Deja que tus padres tengan sus propios sentimientos y tu ocúpate por los tuyos.
Dejar una Respuesta