Mi esposo dice que esos hijos no son hijos de él. Por esa razón él no se ha hecho responsable de ellos. Pero esos niños si son de él. Sé que sabe. Yo estoy cargando con su pecado. El anda regando su sangre por todos lados. El solo reconoce a mi hijo como su hijo.
El me gritó que si era verdad, que tenía más hijos por fuera, pero el solo reconoce a mi hijo como legítimo… No sé qué hacer ante esta situación.
No creo que estas cargando el pecado correcto, las malas decisiones que tome tu esposo por más dolorosas que sean, no son tuyas. Tú no tienes nada que ver con esos niños. Entiendo que te sientes mal por ellos y que te provoca incomodidad saber que estos pequeños no tienen padre y que su mamá tiene que mantenerlos. Pero esas son relaciones que no te pertenecen y por estar cuidando a mujeres que no son tu familia, puedes perder a tu familia también.
Creo que debes de dejar de preocuparte por problemas que no puedes resolver. Creo que si sigues creyendo que tú los puedes resolver, lo que no puedes, eventualmente vas a terminar alejando a tu esposo y quien quita y tampoco va a reconocer a tu hijo.
Como esposa puedes ayudarlo a que él sea mejor persona, que el cuide a tu hijo y que sea un buen padre. Quien quita y con el tiempo cuando el entienda lo importante y lo necesario que es un padre para tu hijo, a lo mejor y reconozca a los otros niños y pueda llegar hacer un buen padre para ellos también.
Dejar una Respuesta