Mi marido me engañó pero lo perdoné… ¡Y ahora tiene un bebé!

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Bueno estuvimos bien, hasta que la otra mujer, nos dio la noticia que está embarazada de él. Vino a exigirle derecho al niño q necesita dinero y yo no aguanto todo eso…
¿Qué me sugieren dejarlo o apoyarlo?

Estoy muy mal y no puedo ni cuidar de mis niños. Tengo mucho coraje y la depresión me ganan

Cuando uno perdona, tiene que estar consiente que el perdón no es condicional. Uno perdona y asume que todo lo que tiene que ver con esa cuestión viene en el mismo paquete. Todos sabemos que las infidelidades generalmente traen consecuencias y si estas dispuesta a personar, también estas dispuesta a reparar y a trabajar en la relación asumiendo lo que hay que asumir.

¡Fácil NO ES! Y de que duele, ni hablar duele mucho. Pero alli está tu fortaleza y tu decisión. El ejemplo que quieres seguir y darle a tus hijos y a ti misma.

Lo que yo te recomiendo que es que seas consistente con tus decisiones. Si lo perdonaste, acepta que hay un hijo como resultado de la infidelidad.

En lugar de pelearte y deprimirte, apoya a tu marido y demuéstrale que lo que dices lo haces y que no tienes condiciones. La verdad es que el niño ya viene en camino asi que no lo pueden regresar, quizá si lo ayudas a que sea una persona responsable con sus acciones, también le enseñes que tiene que ser responsable con tus hijos y con tu relación.

Espero te sirva mi opinion.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest