Escribo desde Colombia. Desde hace dos años me quede sin trabajo. Por tal motivo debo arriendo de la casa por tres meses ya me pidieron desocupar…
Mi esposa y mis hijas no aguantan más estamos físicamente aguantando hambre y sin dinero ni para darles a ellas lo básico no sé qué hacer estoy desesperado busco y busco trabajo y no sale nada serio y formal.
Las malas rachas también se terminan. Tienes que cambiar tus pensamientos y reencontrar la fe en que pronto sales de esto.
Pide ayuda a tu mujer, no cargues todo el dolor tú, a lo mejor ella puede encontrar un trabajo y te ayuda a que no seas tú el único que trae dinero.
Puedes buscar trabajo en otra industria o de algo que no requiera mucho conocimiento, el chiste es que consigas algo para que te cambie el ánimo.
Te entiendo y siento tu desesperación, escucho tu dolor… Pero tienes que quitarte esa bola tan grande de pensamientos que tienes. Vuelve a creer en ti. El solo sale todos los días, y cada dia trae una oportunidad.
Te mando una afirmación que te encargo la leas tres veces al dia por 21 días!
Afirmación positiva: Tengo fe en mi corazón para que abra la puerta a mis pensamientos positivos y me ayuden a encontrar la fortaleza para luchar y ser mejor. El poder más grande que tengo lo llevo dentro de mí, cuando pienso en positivo, cosas buenas me llegan y mi relación con el mundo se fortalece y mejora. Me alineo con el universo y con todo lo bueno que la vida tiene. El éxito me pertenece lo busco y lo atraigo. Voy a conseguir trabajo muy pronto. Voy a tener lo que necesito para poder darle a mi familia una buena vida.
Dejar una Respuesta