Corté con mi primer novio, él vive lejos y aunque las cosas no funcionaron no sé qué hacer….
Uno puede sentir que no tiene con quien platicar y crearse todo un mundo aislado, obscuro y frio, así sus sentimientos negativos crecen y le rompen el alma. Sin embargo, cuando uno tiene una actitud positiva, con ganas de vivir y salir adelante se da cuenta hay gente con muy buena disposición y con gusto de escuchar y poder ayudar.
Uno mismo es la persona que generalmente se cierra y no permite que otras personas puedan preguntar o se puedan involucrarse en la vida personal. De alguna manera es más cómodo pensar que se tiene una vida privada y que los problemas personales no se deben de compartir para no crear intrigas o mostrar la vulnerabilidad.
Es posible que el dolor, la vergüenza o la incomodidad de no saber cómo manejar los problemas hace que uno se sienta solo y hasta se crea un vacío en el alma que imposibilita la cercanía emocional. Pero yo te aseguro que, si pones atención, tenderás a tu mamá, a alguna tía, algún maestro etc. Que te pueden escuchar.
Lo único que si te recomiendo no le regales tus secretos a cualquiera asegúrate que la persona que te va a escuchar entiende que su punto de vista debe de ser sincero, sin interés y sobretodo que entienda de corazon tu sentir.
Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.
- https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
- También en la página www.recetasparalavida.com
Dejar una Respuesta