No me satisface AA, ¿por qué tuve que lidiar con la mala suerte de padecer una enfermedad psiquiátrica toda la vida? si yo le he rezado tanto a Dios y no me responde…
El padecer de una enfermedad no es un castigo, no es una maldición, ni es cuestión de mala suerte y no tiene nada que ver si le rezas a dios y al universo, te puede ayudar pero el simple hecho de rezar no te va a curar.
El alcoholismo es una enfermedad que se controla y se puede vivir con una extraordinaria calidad de vida. La cuestión es que esta enfermedad hay que tratarla con la misma seriedad y rigurosidad que se tratan todas las enfermedades congénitas o las enfermedades crónicas.
Para poder salir adelante es importante reconocer y aceptar que padeces de la enfermedad lo cual ya hiciste por lo que tienes un camino muy grande recorrido. Ahora lo que ocupas es buscar la ayuda profesional que requieres para que te puedas sanar y controlar tu condición.
Los grupos de apoyo como AA son excelentes pero como su nombre dice son de apoyo. El rezar y creer en un ser supremo maravilloso porque la fe que tienes también te va ayudar, de hecho en los doce paso de alcohólicos hablan de un poder supremo así que ya tienes mucho por ganar y que te puede servir muy bien. Ahora tienes la parte más importante tienes que buscar una clínica y pedir ayuda.
Personalmente te puede recomendar la clínica de Oceanica, en Mazatlán Sinaloa, yo he visto cómo trabajan y conozco el nivel de profesionalismo y el compromiso que tienen con sus pacientes. Esa sería una primera buena opción para ti.
Lo más importante es que no te rindas y quiero que sepas que todos tenemos derecho de tener una buena vida, aun con enfermedades. Tu puedes dejar de ser un alcohólico incurable, el chiste es que realmente quieras estés determinado a curarte y pidas la ayuda que necesitas y que esta sea lo más calificado y profesional que se pueda.
Busca informes en www.oceanica.com y recuerda no estás solo, todos tenemos algún problema o enfermedad todos tenemos la posibilidad de curarnos o de sanar. Tu Puedes!!!
Dejar una Respuesta