Qué difícil es hacer que la mente y el corazón actúen en un misma dirección.
Por un lado la cabeza dice no quiero saber de la persona que no me conviene o que quiero olvidar y por el otro lado se encuentra el corazón diciendo: “pero si me preocupo, quiero que este bien…” esta es una lucha muy complicada y bastante irracional.
¿Por qué preocuparse por alguien que no se preocupa por ti? ¿Por qué sufrir por alguien que no tiene interés o la mínima intención de reconocer las atenciones y las preocupaciones?
A pesar de que se dice por allí que el corazón tiene una razón, que la mente desconoce. Es muy importante reconocer que una persona que está tratando con alguien que ya no está aportando o nutriendo a la relación es la perfecta receta para causar un desastre emocional.
A pesar del dolor que puedes sentir, dejar ir y cambiar tu atención a personas más receptivas, con una mayor disposición para tener una relación puede ser una manera más sana de vivir.
No existe si yo pudiera ayudarlo, si el me dejara que le explique, si el me hablara, nada de eso es real. Él no quiere o no puede tener una relación contigo y probablemente con nadie hoy en día así que es mejor dejarlo un rato solo. Quizá cuando él se encuentre en un mejor lugar emocional podrás retomar la relación. Lo único importante aquí es reconocer que tu no lo puedes controlar y mucho menos cambiar, el creo sus problemas y solo debe de salir de ellos.
No sufras de a gratis.
Si tu o alguien que conoces quiere ayuda, nosotros tenemos muchas cosas para poderlos ayudar, en el sitio www.recetasparalavida.com hay más de 350 recetas con historias y consejos gratis. Tenemos cursos en línea y también platicas personales que puedes contratar, recuerda que aquí estamos para apoyarte y esperamos que pronto tu corazón este mas aliviado.
Saludos
Becky
Anonymous
estimada Becky:
somos muchos los que aqui en Kadima leemos tus recetas y admiramos tu trabajo, quisieramos por lo mismo contactarte para ver si pudieras dar una platica aqui!
Somos una asociacion de ayuda e inclusion de personas con discapacidad por lo que las herramientas de vida que mencionas en muchos de tus recetarios podrian ser de gran ayuda para todos los que conformamos esta gran familia.
Si pudieras mandarme algun telefono donde contactarte te lo voy a agradecer.
Saludos.
Karen Trajtman.
Fundacion Kadima