Trabajo con una organización que dice que enseña valores morales pero cuando se trata del dinero que pueden cobrar…, se les olvida hasta lo que representan. No sé qué hacer.
Qué pena que la gente dice una cosa y hace otra. Es muy difícil poder trabajar con gente que hace del dinero un dios. Estas son personas que pueden vender su alma al demonio con tal de conseguir lo que ellos quieren.
No creo que puedas hacer algo al respecto. Lo único que te queda es reconocer y marcar la diferencia entre tú y esa gente tan espantosa. Tú no tienes que ser como ellos y por supuesto que ellos están cerca de ti porque solo te están enseñando una buena lección. Tú se una persona íntegra y leal a tus valores. No te pongas precio ya que al final del día, esas personas terminan por escupir hasta lo que no se comieron.
Suerte con tu trabajo. Si puedes alejarte de esa gente MEJOR.
Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.
- https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
- También en la página www.recetasparalavida.com
Dejar una Respuesta