Recetas

El valor de tener un buen amigo

Las buenas amistades son relaciones que añaden sentido y valor a la vida. Idealmente, toda persona necesita tener un amigo sincero. Un aliado en el camino de su vida, al…

leer más

Como conquistar tú fuerza de voluntad

La determinación y la disciplina son ingredientes importantes que te ayudan controlar tus impulsos. ¿Quién no le ha hecho caso a su voz interna en algún momento de su vida? …

leer más

¿Cómo resolver problemas en el trabajo?

Los malos entendidos, la envida, competencia, lucha de poder, siempre complican el desempeño y el crecimiento en el trabajo. El éxito en el trabajo de una persona depende tanto de…

leer más

Excusas, pretextos y justificaciones

¿Has dejado de hacer algo, pero tienes una buena razón por no haberlo hecho? Hacemos o dejamos de hacer cosas que hacemos por las convicciones que los pensamientos imponen. Todo…

leer más

Como conseguir lo que deseas

El deseo es uno de los regalos más nobles que existen, te inspiran y te motivan para que encuentres lo que buscas. El deseo es la fuerza interna que te…

leer más

Las mejores reflexiones del año

Las lecciones aprendidas son las marcas que deja el paso de la vida. ¿Cómo estas terminando tu año? ¿Qué te llevas, que dejas, que cargas? ¿Qué vas a recordar con…

leer más

¿Qué pasa cuando nada es suficiente?

La abundancia solo ha generado vacíos, carencias y envidas irracionales. ¿Cuánto es mucho? si todo lo que se tiene no es suficiente, entonces, mucho jamás es suficiente. Siempre habrá un…

leer más

Pin It on Pinterest