Recetas

¿Por qué se sufre tanto cuando se ama y se quiere ser amado?

620 350 Recetas Para La Vida

Por amor se sufre, se lucha y es el motivo más grande para vivir. El amor complica la vida, pero es muy difícil vivir sin ser amado. El amor es…

leer más

¿Se puede sanar el alma de una persona que ha actuado equivocadamente?

461 307 Recetas Para La Vida

Todo lo que se lastima, se puede sanar, si se tiene la intención y conciencia del daño causado. No creo conocer alguna persona que en su sano estado mental diga…

leer más

¿Cómo se puede atraer la abundancia?

640 413 Recetas Para La Vida

Creer en tener abundancia, felicidad, éxito y esperar solo lo mejor de la vida, sin envidiar no desear lo de otros, predispone a la mente a enfocarse acciones y actitudes…

leer más

Sopa de fideo a la poblana

890 500 Recetas Para La Vida

Tiempo de preparación: 45 min. Grado de dificultad: básico Porciones: 6 Ingredientes 1 paquete (200 gramos) de pasta de fideo 4 cucharadas de aceite 1 cebolla mediana, rebanada 1 diente…

leer más

¿Cómo evitar involucrarse en el drama de los otros?

640 423 Recetas Para La Vida

Lo que sucede a tu alrededor, no siempre tiene que ver contigo, y tú…no lo tienes que resolver. A pesar de que uno puede tener claridad y certeza para ayudar…

leer más

¿Por qué duele tanto cuando te rechazan?

640 426 Recetas Para La Vida

Causa más daño lo que se siente internamente, que el rechazo en sí, causado por los demás. El rechazo es un sentimiento conocido por todos, cada quien lo ha sentido…

leer más

Como sanar la relación con tus padres

1024 512 Recetas Para La Vida

Amor y odio, dos extremos en una misma relación. Aprender a conllevar ambos sentimientos es un símbolo de madures, paz emocional y de salud mental. No hay padres perfectos, pero…

leer más

¿Por qué son tan poderosas las palabras?

1024 683 Recetas Para La Vida

Una palabra tiene el poder de construir o de destruir a una persona. Es difícil entender el concepto de que lo que son en sí las palabras. Las palabras son…

leer más

¿Qué es lo más peligroso de las malas compañías?

640 452 Recetas Para La Vida

Las malas compañías no viven solas, se encuentran con gusto y sin esfuerzo. Es fácil echarle la culpa a las malas compañías por tomar malas decisiones. Es cómodo vivir como…

leer más

¿Cómo se puede aprender de los errores?

500 333 Recetas Para La Vida

Los errores tienen muy mala reputación. La verdad, no son tan malos como parecen. A nadie le gusta equivocarse y sentir que hizo algo mal, pero es una realidad que…

leer más

Pin It on Pinterest