Vivimos juntos estamos pensando en casarnos, ¿cree que sería muy complicado ese matrimonio?
El matrimonio es una relación un compleja que tiene muchos factores importantes que la componen. Para muchas personas la religión es importante y entonces por supuesto que complicaría un tanto más el matrimonio. Para otras parejas, la religión no es nada relevante, ya que sus valores son seculares o muy intelectuales, así que el matrimonio entre ambos no sería un tema complicado.
Sin embargo, es importante recordar que cada persona viene de una familia diferente, que tiene costumbres, lenguaje y gustos distintos a los de su pareja. De alguna manera se tiene una educación diferente, y a pesar de que puedan compartir los mismos valores y tengan los mismos intereses. Las creencias son distintas y tarde o temprano los problemas van a surgir. Ya sea cunado haya hijos que educar, o cuando salgan situaciones que comprometan las creencias de alguno de los dos.
Cada persona debe de estar consciente y hacerse responsable de las decisiones que uno hace cuando se siente que está enamorado. Por supuesto la elección y la decisión debe ser honesta y aceptar el compromiso que se tome antes de iniciar el matrimonio.
Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU
Dejar una Respuesta