Tuve una relación por más de 9 años con el padre de mi hija. El me pego, insulto, me fue infiel, me hizo cosas terribles.
Hace un par de semanas me fue infiel nuevamente, me dijo q su amante valía más que yo y que su hija. Me golpeo y me boto de la casa. Dure una semana sin dormir y sin comer, ahora trato de reponerme pero los recuerdos, sus palabras que me dijo me lastiman mucho. Desde ese dia no he vuelto a verlo. Levante mi denuncia por violencia familiar y por la pensión de mi hija.
Yo no estoy bien, me siento muy triste y herida no sé qué hacer.
Lo primero que tienes que hacer es sentirte bien contigo porque finalmente pusiste fin a una relación toxica con mucho abuso. FELICIDADES.
El problema de la violencia familiar es que la víctima (en esta caso tu) se acostumbra a ser maltratada, humillada y a que le falten al respeto ya que asi, por lo menos se sienten queridos. Esto es lo más enfermo y triste de toda la cuestión.
Nadie tiene que vivir bajo estas condiciones. La infidelidad, las ofensas y los insultos son una cuestión baja que solo te quita la dignidad como ser humano.
¿Has pensado que si te sigues sometiendo a un hombre tan loco y enfermo, eventualmente vas a enfermar a tu hija y le vas a dar el ejemplo de que está bien que te maltraten?
NO estas herida, estas libre de una vida amarga y sin dignidad.
No estas triste, estas feliz que puedes aprender a quererte y a encontrar una vida tranquila con amor y paz.
No tienes por qué estar con una persona que no te valora, tú eres una persona buena, bella y digna de ser amada y respetada.
Busca la fortaleza en tu alma y deja de ser víctima.
Encuentra un lugar donde vivir, trabaja y aprende a ser una mujer que no se deja maltratar. Hazlo por ti,, por tu hija y por todas las mujeres que lo han logrado y hoy viven felices.
Si crees que necesitas un poco de ayuda o quieres platicar directamente con Becky acuérdate que ya tenemos el servicio de Coaching. Puedes hacer una cita y becky te puede ayudar a que aprendas maneras efectivas para que no te fijes en lo que dicen los demás y puedas hablar y dar exámenes o entrevistas sin que te sientas que se burlan de ti.
Haz tu cita Hoy en el correo recetasparalavida@gmail.com.
Dejar una Respuesta