Tengo un pasado triste, una niñez con abusos por parte de un familiar, una adolescencia llena de coraje y miedos y de soledad. por temor a que se dieran cuenta de mis frustraciones nunca permití tener relaciones cercanas…estaba tan enojado con la vida. Conocí a mi esposa y fue a la primera persona a quien pude acercarme. Mi matrimonio es bueno, pero económicamente nos es difícil, mis suegros y cuñados no son gente generosa ni tampoco nos ayudan. Me siento frustrado ya que ni siquiera puedo con nadie en la familia.
Escucho tu dolor en todo lo que escribes, es una situación triste y muy frustrante vivir con rechazo, indiferencia y coraje. Creo que cuando escribiste no tenias ninguna pregunta mas bien querías que alguien te escuche y te valide tu sentir.
Mi pregunta es ¿Por qué buscas amor y apoyo donde no te lo van a dar? ¿Por qué te pones en una situación donde solo das lastima y te aferras a tu dolor?
Ya tienes una buena mujer que te quiere y te apoya, ya tienes una familia que tu estas formando. ES TIEMPO DE VIVIR. Deja y suelta el dolor que solo te sirve para hundirte y enfoca tu vida en todo lo bueno que tienes. Es cierto tu vida no ha sido fácil, de hecho, has tenido muchas pruebas ni hablar asi te toco.
Ahora es tu momento para que elijas… Te puedes quedar sufriendo y pensando que nadie te quiere y que no tienes dinero o bien puedes decir, esta gente no me valora, nunca me van a dar mi lugar, aunque yo sea un ángel, entonces mejor aléjate por lo menos emocionalmente y comienza a cambiar la retórica de tus pensamientos.
Quiérete, cuídate, háblate bonito y se la persona que quieres que otros vean en ti. Busca la manera de trabajar sin esperar nada de nadie. Se un mejor esposo y un excelente padre y sobre todo, suelta el coraje, reconoce que ha sido un compañero tuyo por mucho tiempo. HOY ya no lo necesitas ya que tienes amor y puedes darlo.
Nutre tu alma de pensamientos positivo, aprende a agradecer lo que si tienes y busca en el sitio de www.recetasparalavida.com afirmaciones positivas y una rutina para leerás diario. Cambia tus pensamientos, enfoca tu atención en cosas productivas y DEJA DE MENDIGAR EL AMOR que no te pueden dar, a pesar de que sean personas cercanas.
Deja un Comentario