Me humillan por haber sido suelta de cuerpo

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Quiero superar mi pasado y olvidar lo que hice. Ahora estoy en otra etapa de mi vida y quiero lo mejor para mí y para mis hijos ¿Qué puedo hacer cuando alguien me vuelva a humillar?

Mi querida amiga. NADIE te puede humillar si tú no lo permites. La razón por la que dejas que los comentarios de otras personas te afecten es porque posiblemente hay una parte en tu corazón que siente que lo que te dicen es verdad. Pero si fue verdad HOY en dia ya no lo es. Asi que lo puedes dejar ir. NO cargues culpas que solo te lastiman.

Lo primero que tienes que hacer es reconocer que lo que hiciste ya lo hiciste, que fue un momento en tu vida que lo necesitabas y que en ese tiempo no sabías ni te importaban las consecuencias de lo que hacías. Esas acciones han quedado en el pasado.

Todos tenemos el derecho de retomar nuevos caminos y cada uno, podemos mejorar, cambiar y aprender mejores maneras de ser.

Te felicito por tu valor para escribir y sobre todo por tu sinceridad. Lo único que te resta es que hagas las paces contigo misma y que camines hacia adelante con una nueva forma de ser, de pensar y de actuar.

Recuerda una vez que tu estés en paz contigo y aceptes que tu hoy en dia eres otro tipo de persona, es probable que cuando escuches un comentario donde alguien se exprese mal de ti, estará solo hablando mal de ella o de él. Ya que tú, ya no eres esa persona.

El amor propio nadie te lo puede quitar y el respeto se gana cuando uno sabe cuánto vale y cuanto ha caminado para llegar a donde estas.

Suerte si ocupas más ayuda, recuerda que tenemos sesiones de coaching donde te podemos enseñar técnicas para que aprendas a validarte y a personarte. Nadie es perfecto y los errores pueden ser los mejores maestros de vida.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest