Amor, traición y ahora un bebé que no es mío en nuestra relación.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Llevo 6 años con mi pareja, tengo 2 hijos de otra relación y él tiene 3. Nosotros anhelábamos tener niños, pero perdíamos los embarazos, bueno en fin tuvimos nuestras diferencias a disgusto, pero siempre nos reconciliamos … En el transcurso de todo esto el me engaño con una muchacha que conocíamos los dos, él tuvo una relación con ella y quedó embarazada. Yo tuve sospechas, pero él siempre me lo negaba hasta que por fin supe la verdad.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

El me pide perdón, pero me siento muy mal porque yo le pedí que fuéramos a un especialista y me lo niega dice que me ama que se arrepiente de lo que hizo, pero no se que hacer.

Hay una cosa que no me suena del todo lógica en tu historia. Tu tienes hijos por tu parte, él tiene hijos por su parte y además vivió a embarazar a otra mujer aun cuando ustedes trataban y no podían. Entonces es posible que no sea en sí un problema de infertilidad como tal. Ya que los dos han tenido hijos por su parte ¿Qué fue lo que pasó? ¿Alguna vez fuiste tú al doctor para ver si había algo en ti que se pudiera arreglar?

Tengo también la duda por que si ya tenían 6 años juntos y querían tener hijos en común ¿Por qué nunca formalizaron la relación? más aún ¿por que a pesar de que estaban juntos por elección él decide invitar a una amiga mutua y además tiene relaciones con ella?

Suena como si hubiera muchas dudas que se deben aclarar antes de que puedas decidir que quieres hacer con tu relación.

Antes de continuar con tu relación te recomiendo que tomes en consideración si quieres formalizar la relación porque quieres vivir con tu pareja y estás dispuesta a tener una familia con hijos tuyos, de él y de la otra que recién te acabas de enterar que también está embarazada.

Cuando estés clara de que quieres hacer, entonces, hagan un contrato de lealtad si no se quiere casar y definitivamente tendrán que tomar en cuenta la infidelidad y la falta de responsabilidad que tuvo al tener una relación con otra mujer aun cuando ustedes estaban juntos.

Tu tienes dos hijos ahora y son personas que dependen de ti, creo que deberías de entender que como madre y como ejemplo, tienes que ponerte como prioridad y estar con alguien que te respete, no te mienta y te trate bien a ti y a tus hijos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest