Apareció una hija de mi esposo de una relación pasada

  • 0

Tengo una relación de esposo con mi marido al cual me dedique por más de 8 años y ayude tanto a salir adelante luego de varios años decidimos tener un hijo y me hice todos mis controles para dar a luz y tuve mi hijo. Tengo mi hogar con el conformado por mi marido y 2 hijas que fueron de mi vida pasada. El nunca acepto el amor de padre.

Ahora aparecido una ex del pasado de mi marido le trajo una hija de 9 años. El quiere traérsela con mi familia. Estamos muy heridos nuestra relación se está deteriorando.

Sufro mucho que a veces me dice que se quiere separar por estos fantasmas que aparecieron del pasado.

Bien dices que aparecieron fantasmas del pasado. Yo te recomiendo que sueltes tu pena que no te va a llevar muy lejos y reconozcas que la hija que tiene ya la tiene, asi como tu tuviste hijos de otra relación. Qué tal si esta hija trae la paz que necesita tu esposo para finalmente aceptar a tus hijas y pueden hacer una familia un poco más compleja y quizá no tan ordinaria.

Lo que paso antes de tu relación, paso, no lo puedes criticar o hacer que el pasado no exista. Aprovecha todo lo bueno que tienes y busca la manera de quitarte los fantasmas que solo te va a dejar que se pierda la oportunidad de tener una familia unida.

No entiendo por qué sufres si él no quiere a la mujer, solo quiere la responsabilidad de su hija, lo cual me parece muy bueno. Que bien que él sea el padre que esa niña tiene. Al es ser mejor padre con ella y con tu hijo, seguro que será más tolerante y mejor padre a tus hijas también.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.