Apareció una hija de mi esposo de una relación pasada

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo una relación de esposo con mi marido al cual me dedique por más de 8 años y ayude tanto a salir adelante luego de varios años decidimos tener un hijo y me hice todos mis controles para dar a luz y tuve mi hijo. Tengo mi hogar con el conformado por mi marido y 2 hijas que fueron de mi vida pasada. El nunca acepto el amor de padre.

Ahora aparecido una ex del pasado de mi marido le trajo una hija de 9 años. El quiere traérsela con mi familia. Estamos muy heridos nuestra relación se está deteriorando.

Sufro mucho que a veces me dice que se quiere separar por estos fantasmas que aparecieron del pasado.

Bien dices que aparecieron fantasmas del pasado. Yo te recomiendo que sueltes tu pena que no te va a llevar muy lejos y reconozcas que la hija que tiene ya la tiene, asi como tu tuviste hijos de otra relación. Qué tal si esta hija trae la paz que necesita tu esposo para finalmente aceptar a tus hijas y pueden hacer una familia un poco más compleja y quizá no tan ordinaria.

Lo que paso antes de tu relación, paso, no lo puedes criticar o hacer que el pasado no exista. Aprovecha todo lo bueno que tienes y busca la manera de quitarte los fantasmas que solo te va a dejar que se pierda la oportunidad de tener una familia unida.

No entiendo por qué sufres si él no quiere a la mujer, solo quiere la responsabilidad de su hija, lo cual me parece muy bueno. Que bien que él sea el padre que esa niña tiene. Al es ser mejor padre con ella y con tu hijo, seguro que será más tolerante y mejor padre a tus hijas también.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
3 comentarios
  • Andrea
    RESPONDER

    Una profesional que miniminiza los sentimientos de los pacientes aun le falta mucho para capacitarse, si no entiende la siluacion de sus pacientes, mejor capacitece mejor.

    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Hola Andrea:

      Agradezco tus comentarios y tienes mucha razón, nadie está tratando de minimizar ningún tipo de sentimientos, al contrario. Me encantaría que me expliques en donde lo sentiste así para ver si hay algo que no escribí suficientemente claro.

      Cuando le sugiero que reconozca a la hija no le estoy diciendo que lo perdone o que pretenda que no es una traición el no haber hablado con la verdad sabiendo que tenía una hija, y menos que nunca quiso ser un padre cariñoso con sus hijas de una relación previa.

      Lo que creo es que no es sano solo vivir en el pasado y quedarse con los resentimientos, además… quien quita y si viene su hija, pueda finalmente ser un mejor padre ya que resuelva sus conflictos con su culpa y sus secretos.

      En fin recuerda que contesto preguntas con muy poca información y lo que busco es dar nuevos puntos de vista, para que las personas puedan pensar con más calma sus problemas. Cuando el caso es complejo, siempre recomiendo que pidan ayuda directa y profesional. Una respuesta a una pregunta solo es una idea no una solución al problema.

      Estoy a tus ordenes por si quieres seguir la conversación.

      Saludos
      Becky

    • Becky Krinsky
      RESPONDER

      Nadie esta minimizando tus sentimientos, y si así lo interpretaste te pido disculpas. Pero vivir y revivir el enojo y buscar como perpetuar tu sufrimiento creo que tampoco te puede ayudar mucho. Después de todo estamos hablando de relaciones pasadas, no de tu relación actual. Antes de condenar siempre es bueno tratar de entender sin interpretar. Pero respeto tu sentir. Gracias por escribir.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest