Blog

  • Todo
  • Estrés
  • Tiempos Dificiles
  • Pregúntale a Becky
  • Matrimonios
  • Auto-estima
  • Inspiracíon
  • Éxito

¿Cómo tratar con gente enojada?

Cuando la ira se apodera del alma, se pierde toda posibilidad para conectarse con la vida y con los demás. Es imposible tratar con una persona que se encuentra poseída por su enojo. Cuando uno está se enoja, dice cosas espantosas, hirientes y no tiene conciencia del dolor que causa.…

leer más

Después de ser infiel mi esposo quiere regresar conmigo

Mi esposo dspues de una infidelidad y de una separacion de casi 17 años y de vivir con la amante ahora quiere regresar conmigo. El dice que nunca me olvido que no dejo de quererme y que ahora regresara para recuperar lo perdido. Sera cierto que despues de tanto tiempo…

leer más

Siempre termino con mis relaciones amorosas

Becky tengo situaciones en el amor y mi actual pareja, que podrías decirme, siempre termino con todas las relaciones que he tenido Cada relaciones única y desde luego no se puede generalizar todas tus relaciones y tratarla como una sola. Pero habiendo dicho eso también pudiera haber un patrón el…

leer más

Me cuesta trabajo recibir afecto de las personas

Se me dificulta mucho festejarme y dejar que la gente me demuestre su amor, reconocimiento y su afecto. Saber recibir es una cuestión esencial para poder mantener el balance emocional personal. Si te cuesta tanto trabajo festejarte, creo que a lo mejor tienes creencias equivocadas o te crees ideas un…

leer más

¿Se puede ser infiel sin tener relaciones sexuales?

La infidelidad va más allá que un buen revolcón… Para ser infiel no se necesita tener una relación sexual, se puede tener una relación íntima emocional con una persona sin ni siquiera tenerla que tocar. Ser infiel, de alguna manera se inicia cuando se realizan actos que parecen inofensivos e…

leer más

Mi hijo es un grosero

Mi hijo de 18años me habla muy feo no me valora trato hasta lo imposible por llevar la relación sana… Él no respeta a ninguno en casa ni a su padre ni hermano mayor. Me quiero ir de la casa… Quiero a mis 2 hijos pero me siento mal por…

leer más

Como se puede controlar el miedo

En algún momento de la vida, todos hemos sentido temor El miedo, no es tan malo como parece. En realidad, puede ser tan malo o tan bueno como cada quien lo pueda manejar. Por un lado, puede ser la emoción negativa que viene acompañada por ansiedad, fantasías irracionales y pensamientos…

leer más

Vivo con mucho miedo

La gente que he querido se murió, la única persona que tengo en la vida es mi esposo. Vivo con la angustia que el se va a morir y sufro mucho.Mi marido está harto de mi problema y nunca ha querido ayudarme. Me lo ha dicho de frente y sin…

leer más

¿Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad?

Soñar por soñar, no tiene sentido, hay que trabajar para que los sueños se cumplan. Despertarse cada mañana y sentir el cuerpo lleno de energía vibrante y positiva. Tener la mente fresca y enfocada con pensamientos claros. Gozar de pasión, alegría y prisa por empezar un nuevo día… no son…

leer más

Pin It on Pinterest