Blog

  • Todo
  • Auto-estima
  • Recetas para la Vida
  • Tiempos Dificiles
  • Pregúntale a Becky
  • Estrés
  • Inspiracíon

¿Qué te enseñan tus debilidades?

Las debilidades también son parte importante de tu carácter. poderlas transformar mejora la calidad de tu vida. Las debilidades personales tienen muy mala reputación, en realidad no son tan malas como parecen. A pesar de que muchos las consideran aspectos negativos, tabúes o limitaciones personales, una debilidad es solo una…

leer más

¿Cómo dejar ir la vergüenza y el sentimiento de vulnerabilidad?

Debido a traumas del pasado soy una persona miedosa. Al salir a la calle siento que van a agredir como alguna vez lo hicieron. Supongo que atraigo situaciones negativas con mi actitud hacia la vida y quiero con todas mis fuerzas cambiar. EXCELENTE TU DESEO DE QUERER CAMBIAR es lo…

leer más

La verdad me inclino más por los hombres, me cuesta aceptarme…

Tengo 55 años, soy hombre, nací hombre, me criaron como hombre. Tuve parejas mujeres. Las disfrute, pero también he tenido parejas hombres. Creo que hago las cosas mal con mi cuerpo por esta inclinación. Mi pregunta es, ¿Crees que debería hacer algún tratamiento? ¿Se puede corregir? o ¿puedo seguir en…

leer más

¿Cómo ser mejor en el trabajo?

Por favor podrían ayudarme con una receta para ser un buen profesionista, gracias de antemano Para ser un mejor profesionista es importante tener el compromiso personal de querer aprender cada dia. Saber escuchar y sobretodo reconocer que uno se equivoca. El ser una persona profesional implica ser responsable, puntual, claro,…

leer más

¿Qué haces con el carácter que tienes?

No basta con reconocer el tipo de carácter que posees… es importante aprender a actuar mejor, a raíz de lo que ya eres. ¿Aceptas tu carácter y entiendes porque actúas de la manera que lo haces? El ser como eres te da licencia para no cambiar y justificar la manera…

leer más

Como expresar tú enojo sin lastimar a los demás

El que se enoja pierde, entonces ¿Qué se hace cuando te enojas? El enojo es una emoción natural. Sentir enojo no es el problema. La complicación surge cuando el enojo se desborda y la persona pierde el control sobre sí misma. El enojo es masivo y cuando estalla, se apodera…

leer más

Adicción al juego

Tengo un hijo de 35 años casado, acabo de entrarme que es Ludópata (adicto al juego). La familia quiere ayudar y no sé cómo decirle. ¿Me puede ayudar? Las adicciones son enfermedades serias que hay que tratarlas con cuidado y con personas profesionales. Qué maravilla que quieres ayudar a tu…

leer más

No le veo salida a mi vida

Escribo desde Colombia. Desde hace dos años me quede sin trabajo. Por tal motivo debo arriendo de la casa por tres meses ya me pidieron desocupar… Mi esposa y mis hijas no aguantan más estamos físicamente aguantando hambre y sin dinero ni para darles a ellas lo básico no sé…

leer más

Perdonarse a uno mismo… es un perdón muy difícil

¿Pagas tus culpas con resentimientos y amargura o te castigas por no poder perdonarte los errores que cometiste? Hay personas que les va mal, juran que la vida juega favoritos, insisten que unos tienen todo y ellos sufren, son humillados, lastimados y olvidados continuamente. Estas personas forman su propia resistencia…

leer más

Pin It on Pinterest