Blog

  • Todo
  • Familia
  • Recetas para la Vida
  • Tiempos Dificiles
  • Pregúntale a Becky
  • Auto-estima
  • Éxito
  • Inspiracíon
  • Matrimonios
  • Amistad

¿Invitar o no al familiar que no resistes?

Como aprender a manejar las relaciones humanas para vivir en armonía. A la familia no se le escoge, es un paquete que viene incluido con la elección de tu pareja y de tu hogar. Nadie se salva de tener algún padre, tío, hermana, abuelo, cunada, sobrino, prima, o cualquier familiar…

leer más

Estoy estudiando para ser alguien, pero no puedo trabajar

Soy madre soltera, vivo con mi familia. Me está costando mucho todo y vivimos en una casa humilde. Mi bebé tiene problemas especiales, tiene un año, pero es como un bebé de pocos meses no camina, ni nada. Quisiera pedirles su ayuda por favor. Creo que por el momento tu…

leer más

¿Eres feliz con lo que haces? ¡El Síndrome de Mama Mia!

La vida no espera a nadie, si no la disfrutas y la aprovechas igual se pasa. Ser feliz no es un cliché, ni un anuncio publicitario que trata de vender productos para que vivir mejor. Ser feliz es la manera de vivir si uno quiere tener una buena vida. Se…

leer más

Estrés por el trabajo

Soy Dentista graduada mi país. Llegue hace casi tres años a USA y recién pude sacar la licencia como higienista dental. Conseguí un muy buen empleo en el Departamento de Salud. PERO, la carga de pacientes es mucha pero no tengo el tiempo para darles el servicio que me gustaría.…

leer más

¿Cómo ayudo a mi hija?

Cómo ayudar a mi hija con su depreciación, su esposo la abandonó con tres hijos y recién perdió su empleo. Cuando una persona está pasando por momentos difíciles, lo mejor que puede tener a su lado es apoyo y amor incondicional. Lo único que tu hija necesita saber que no…

leer más

Mala suerte con las mujeres

Hola estuve casado por 13 años, ella me dejó por otro y se quedó con todo porque yo fui sido deportado. Después de casi 12 años conozco a otra muchacha y confíe en el ella. Todo iba bien, pero ella regresó con su ex. No tengo nada de ánimos. ¿qué…

leer más

¿Tener pareja o no para vivir mejor? Esa es la cuestión moderna

Más allá de estar acompañado, enamorado y sentirse feliz hay razones importantes por las cuales tener pareja es una cuestión altamente recomendable. “Si caminas solo llegaras más rápido, si caminas acompañado llegaras más lejos” todo depende como se quiere vivir. Bien se puede, estar solo y vivir sin restricciones, haciendo…

leer más

¿Por qué mi hijo no cambia?

Mi hijo es muy mala cabeza y no me hace caso No sé qué edad tenga tu hijo, pero definitivamente, hay edades en que los hijos son rebeldes, muy retadores y nunca hacen caso. Afortunadamente después de que se termina la adolescencia todo se tranquiliza y la relación se normaliza.…

leer más

¿TÚ, cómo tratas a los demás?

TODOS ESTAMOS PENDIENTES DEL TRATO QUE RECIBIMOS DE LOS OTROS, PERO RARAS VECES PONEMOS ATENCION DE LOS COMPORTAMINETOS PROPIOS ANTE LOS DEMAS. ¿Te fijaste como me vio? Me hizo sentir horrible…Cada vez que estamos juntas me habla como si no entiendo nada. Me trata como si el más importante que…

leer más

Pin It on Pinterest