Blog

  • Todo
  • Inspiracíon
  • Tiempos Dificiles
  • Pregúntale a Becky
  • Familia
  • Adicciones
  • Auto-estima
  • Maternidad
  • Recetas para la Vida

¿Por qué mi hermana me tiene tanta envidia y es mala?

Siento que mi hermana le molesta todo lo que tengo y hago. Trata de buscar la manera de lastimarme Desafortunadamente no puedes hace nada para controlar los sentimientos de tu hermana. Cada cabeza es un mundo. Lo que puedes y debes hacer no engancharte, ni meterte en sus problemas y…

leer más

¿Cómo me puedo comunicar con Becky?

Me gustaría saber si los precios de la consulta son en dólares o qué tipo de moneda es. En qué país está. Como puedo tener una cita si no vivo en el mismo lugar donde está la oficina. Gracias Hoy dia, Gracias a la tecnología moderna podemos conectarnos con todo…

leer más

¿Qué te hace ser un buen padre?

Un buen padre es una persona que conoce a sus hijos y los ayuda a desarrollar sus potencialidades. La paternidad es el trabajo más antiguo del mundo, la vocación con más retos y probablemente con el sueldo más bajo. Una labor que nunca termina. El ser padre es sin duda…

leer más

Adicción al amor

Buscar con desesperación el amor y la aprobación de la persona amada se puede convertir en una enfermedad y una locura. Obvio que el tener una relación afectiva sana es una cuestión positiva, hasta necesaria para la salud emocional y la estabilidad mental, pero cuando esta necesidad se torna en…

leer más

Mi relación de pareja no tiene futuro

Vivo con el hombre que creo me voy a casar, a pesar de que me desgasta emocionalmente. Soy divorciada, tengo dos hijos de otra relación y me tarde 7 años en volver a tener una relación. Siento que hay algo que no está bien ya que cada semana dice que…

leer más

Fui golpeado y humillado por 2 compañeros del trabajo…

Uno me golpeo y el otro no paró de burlarse de mí. Entré en depresión, quiero salirme de mi trabajo. Ya no aguanto más. He pensado en quitarme la vida pero pienso en mis niños están chiquitos y la falta que les voy a hacer. Ayúdenme por favor ¿qué hago?…

leer más

Cuando los hijos decepcionan…

Ni todo el amor, ni todo el dinero puede enderezar a un hijo que no tiene conciencia. Uno de los dolores más grandes que se puede llegar a sentir, es cuando un hijo engaña o defrauda a su familia, sobre todo a sus padres. Ya sea por su mala actitud,…

leer más

¿Cómo puedo ser mejor estudiante y mejor hijo?

Lo primero que se necesita para ser mejor en algo, se requiere tener el deseo sincero de querer ser mejor. Asi de fácil. Todo lo demás viene con la disciplina y el compromiso que se tenga con uno mismo. Para ser mejor hijo, mejor estudiante y mejor persona es importante…

leer más

Pin It on Pinterest