Blog

  • Todo
  • Pregúntale a Becky
  • Estrés
  • Recetas para la Vida
  • Tiempos Dificiles
  • Auto-estima

Últimamente no me alegra nada que hago

El mundo es aburrido cuando no tienes un motivo para vivir. Uno de los malestares y enfermedades más peligrosas y contagiosas en esta época moderna es la APATIA, el aburrimiento y el vacío emocional. Es tristísimo escuchar que nada de lo que haces tiene valor y por lo tanto no…

leer más

¿Cómo evitar engancharse en discusiones?

Cada quien tiene un tema y alguna persona con la que se atora la conversación y se engancha Engancharse y comprar problemas ajenos puede crear tan graves consecuencias como el ignorarlos y dejarlos crecer. Ninguna de las dos opciones es buena, ni son alternativas sanas. Es bueno tener el poder…

leer más

¿Por qué la gente se queja?

 Las quejas son el deporte mundial más popular que hay, siempre hay más de mil razones por las cuales uno se puede lamentar. Hace mucho calor, tengo frio, mi comida no sabe bien, mi mamá no me hace caso, el coche no tiene aire, mi trabajo me gusta, a mi…

leer más

No me salen bien los negocios

Porque cada vez que queremos salir adelante, en negocios nada nos sale bien Es muy difícil saber qué es lo que están haciendo mal para que no salgan bien tus negocios y estos prosperen.  Muchas veces uno cree que está cambiando de estrategia y la verdad es que hace más…

leer más

¿Crees que los adultos también hacen berrinches?

La dedicación y la pasión que uno le pone a la vida es un regalo para uno mismo. Nada peor que sentir que hagas lo que hagas, tus esfuerzos no son valorados y además son mal vistos o criticados con severidad. La opinión de los demás, es una gran bendición…

leer más

Me siento una persona mala…

 Tengo que decir que no me gustan los psicólogos porque no creo que me puedan ayudar en mi problema por el simple hecho de ser seres humanos al igual que yo. Mi teléfono no suena nunca nadie me llama nadie me escribe y yo que fui tan bueno ahora creo…

leer más

Me frustra que me ignoren…

Una persona en la cual tenía interés sentimental empezó a ignorarme, cosa que yo considero humillante. Trate de arreglar, pero la persona continua con la misma actitud. Al final exploté de tanta frustración y le dije algunas palabras ofensivas.   Entiendo tu frustración y tu dolor, a nadie nos gusta…

leer más

Hola, quiero saber ¿porque no puedo creer en mí misma?

Me imagino que te has dedicado a escuchar a todas las personas que te rodean, las cuales no han sido la mejor influencia y te creíste lo que te dijeron. Ahora es más fácil vivir como víctima y tratar de darle lastima a todos. Este es el pasaporte universal de…

leer más

Pin It on Pinterest