Blog

  • Todo
  • Familia
  • Pregúntale a Becky
  • Matrimonios
  • Recetas para la Vida
  • Tiempos Dificiles
  • Éxito
  • Inspiracíon
  • Estrés

Como dejar ir a tus hijos, sin perderlos

El reto de seguir siendo padre, cuando los hijos crecen… El título de papá o mamá no tiene fecha de expiración, esta relación, dura para toda la vida. Ser padres de familia, es sin duda el privilegio y la satisfacción más bella que existe. Sin embargo, esta labor implica una…

leer más

Se terminó mi matrimonio por culpa de mi suegra

Mi pareja llevó a nuestro apartamento a su mamá por motivo de duelo. Pasaron 22 días y aún su mamá allí. Le dije a mi suegra que yo dormía incomoda y que ella podía alquilar un apartamento y que todos sus hijos le pagaran el alquiler. Mi suegra se molestó…

leer más

Quiero divorciarme pero no tengo dinero para pagar el abogado

Mi esposo me engaña. No es la primera vez. Pero en ésta ocasión no siento ganas de continuar. He perdonado muchas veces pensando que cambiará. Ésta vez me ha dolido más porque son persona cercana. Le tengo miedo a la soledad y creo que por eso he soportado. Pero ésta…

leer más

¿Por qué se dice que todos los inicios son difíciles?

Los inicios tienen un poco de emoción, algo de fantasía, miedo, duda, pero sobretodo cuentan con las ganas extraordinarias para triunfar. Todos los inicios son difíciles. El tomar la decisión, encontrar el valor y la energía que impulse a los decesos para que se conviertan en realidad, se podría decir…

leer más

Siempre me quedo en el ya casi, pero nunca logro nada

Las no me salen nunca como las planeó, es como si alguien me estuviera jaloneando para no llegar a la cima. Nunca pude ganar nada. En la prepa estuve en un equipo de basquetbol a pesar de que me esforzaba todos los días, hice dietas, todo lo que estuviera a…

leer más

Discutí horrible con mi hermano y nos ofendimos mucho

Entre a pedirle un consejo a mi hermano… en lugar de tener una buena platica nos peleamos y nos faltamos al respeto. El me juzgo, crítico y me ofendió y desde luego… su consejo nunca fue basado en mis necesidades, sino en su opinión. ¿Qué hago? Lo más importante para…

leer más

¿Cómo sobrevivir las reuniones familiares?

Aprende a disfrutar a tu familia a pesar de tener problemas con ciertas personas que son inevitables. Las reuniones familiares no son, ni deben de ser el lugar para confrontar o resolver viejos problemas que ya vienen cargados con resentimientos amargos. Las reuniones familiares son momentos de celebración y de…

leer más

Pin It on Pinterest