Estoy muy triste después de la ruptura con mi pareja. Estoy molesta conmigo misma, no puedo evitar dejar de pensar en como me duele haber terminado con mi pareja. Me estoy volviendo loca. Gracias.
Una ruptura con una persona querida es una gran perdida. Una perdida causa sentimientos de tristeza, soledad y dolor. Estos sentimientos son reales y hay que reconocerles y validadlos.
Sin embargo, la tristeza que sientes no creo que justifique la razón para que enloquezcas. Una de las cosas que puedes hacer para dejar de sufrir tanto, es reconocer que si termino la relación es probable que las cosas ya no estaban funcionando y la comunicación ya no fluía. Entonces quizá es mejor tomar la experiencia y los momentos bonitos de la relación y aprender las lecciones que esta relación te dejo.
Acepta lo que tu hiciste, lo que dijiste y lo que no le diste a esa relación y agradece la oportunidad que tuviste por haber tenido esa relación. Quien sabe, un día cuando ya no sufras quizá podrás entender que lo que no se dio, ya paso y que algo mejor esta por llegar. Para que esto pase, tu tienes que estar libre en tu corazón, debes de soltar los sentimientos que te atan y el dolor que te esta impidiendo sonreír y vivir sin resentimientos o reproches.
Dejar una Respuesta