Quiero una receta para mi futuro

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

A pesar de que esta pregunta seria mas prudente para un vidente o una persona que lee el futuro, decidí contestar la pregunta porque todas las preguntas que nos llegan al sitio son importantes y queremos reconocer el tiempo que cada persona que escribe, pregunta, comenta y hasta critica lo que presentamos es de gran valor para nosotros. Gracias a todos ustedes, lectores, seguidores y amigos que nos apoyan y nos permiten compartir con ustedes cada semana nuestro boletín semanal y mas. GRACIAS.

Cuando uno busca “recetas” para el futuro… lo primero que debería de pensar es, ¿como estoy viviendo mi presente? ¿estoy siendo la persona que me gustaría ver en el futuro?

El futuro solo es una consecuencia de las acciones y las decisiones que haces hoy y todos los días. Todo lo que quieres mañana tienes que comenzar a buscarlo hoy y dejarte de preocupar por lo que no tienes o por lo que no has conseguido aún.

La pregunta que yo te hago es ¿que quieres de tu de tu futuro?

¿Quieres vivir acompañado y ser querido? Se amable, preocúpate por tu gente, vive para alguien mas que tu.

¿Quieres tener trabajo o seguridad económica? Trabaja con integridad, se honesto e integro. Prepárate y siempre busca la manera de aprender mas y de ser parte del equipo que trabaja no de los que critican.

¿Quieres estar sano? Come comida que te nutra, haz ejercicio rutinariamente, ve al doctor, toma agua, duerme y descansa…

¿Quieres una buena vida? Aprende a quererte y a querer a tu gente, se amable, incorpora la gratitud en cada momento de tu vida. Reconoce el valor de todas las personas. Sonríe todos los días. Vive con un propósito que te haga sonar y ser mejor cada día. Recuerda que la vida es frágil y que de nada te sirve sonar con un buen futuro si hoy no vives con la intensión y el respeto que cada día te pide.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest