Vivo con mucho miedo

  • 0

Siempre tengo miedo, al futuro, a la muerte, a gastar…tengo miedo de todo.

Cuando uno vive con miedo a la vida, la verdad es que no esta viviendo. Vivir con mortificaciones, angustias y con pretextos para no disfrutar las oportunidades y las experiencias que le llegan y qué pueden enriquecer su vida.

El miedo es un sentimiento incomodo que, a pesar de su mala reputación, es un sentimiento y emoción necesaria para sobrevivir. Cuando aprendes a escuchar a esa voz que te dice que hay algo que te preocupa, algo que te esta quitando tu paz, entonces puedes prepárate, cuidarte y lo mas importante, puedes aprender a tener valor para enfrentar las cosas a las que les temes.

Tener miedo por tener miedo, es nutrir tu ansiedad, es dejar que las circunstancias de la vida te dominen y te roban las posibilidades de vivir en plenitud. Te recomiendo que tomes unos minutos cada mañana para agradecer la oportunidad que tienes para vivir un día mas. Después de agradecer, que tal si reconoces todas las razones que tienes, que te hacen feliz. Una vez que has respirado y llenaste tu cuerpo de vida, toma el valor de vivir con miedo y sin limites.

Tu puedes vivir con miedo y reconocer que aun con miedo también tienes que vivir y seguir viviendo cada día, porque estar vivo es un privilegio que tienes que valorar y aprender a disfrutar.

Si tu miedo es muy intenso, te recomiendo que busques ayuda medica, lo peor que puedes hacer es no pedir ayuda por tener miedo al miedo. Si crees que no tienes una persona de confianza que te pueda escuchar, acuérdate que nosotros tenemos un servicio de Coaching personal que estoy segura también te puede ayudar. Hablamos y haz tu cita hoy. www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • Mary
    RESPONDER

    Hola amigos, y atí Becky felicidades, soy Mary, tu amiga invidente desde España, gracias por todas estas recetas, yo soy de esas personas que vive con miedo y sigo tus consejos y me va mucho mejor, pero la práctica es lo que devemos aprender a realizar ahí lo difícil, me encantaría que se hablase de los narcisistas, casi todos nos hemos topado con ellos y dejan mal cuerpo y mente,y cómo seguir luego de la muerte de un ser tan querido como una madre, yo tengo mi madre mayor y cuando pienso en ello no duermo ni como, y devo saber que eso es ley de vida pero cómo seguir luego…. muchas gracias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.