Hago todo lo posible para sacarle una sonrisa, pero parece que no le importó
Creo que lo mejor de poner feliz a tu jefecita, deberías de ser una persona correcta, que cumples con tus responsabilidades, y te comportas como una persona íntegra.
Es muy peligroso estar midiendo el amor y la aceptación de las personas por medio de las reacciones que ellos nos dan. Ósea, si me ve bonito, me sonríe y me abraza me quiere, pero si no me da un vistazo o me dice algo lindo no me quiere.
Claro que es importante sentir cariño y reciprocidad sobre todo a la gente que queremos y nos esforzamos por hacer las cosas bien para ellas. Sin embargo, hay que tener muy claro que lo que hacemos y lo que queremos no siempre tiene los resultados que esperamos.
No es bueno hacer las cosas por las expectativas que tenemos o por agradar a los demás, ya que entonces pones tu vida, y tus emociones en las manos de otros y eso siempre termina lastimándote.
Te recomiendo que quieras a tu jefecita. La trates con cariño y mucho respeto y estés tranquilo si ella no te sonríe, te aseguro que ella recibe con amor todos tus buenos tratos y te quiere mucho más de lo que te imaginas.
Posiblemente está concentrada en sus preocupaciones, no se da cuenta de que tiene un hijo que la quiere mucho y una pequeña sonrisa lo haría muy feliz.
¿Por qué no le enseñas esta respuesta, y comentas con ella lo que te escribí? Puede ser una buena forma de decir lo que sientes sin que ella se sienta criticada.
Cualquier cosa aquí estamos muy pendientes de lo que sucede y espero que puedas sentir el cariño de tu madre.
Dejar una Respuesta