Encontré fotos de mujeres desnudas en el teléfono de mi esposo

  • 0

¿Quiero saber si tener fotos de otras mujeres desnudas se considera infidelidad de mi marido?

Las redes sociales, la publicidad y la sociedad en general, ha permitido que imágenes de mujeres y hombres desnudos estén accesibles. La moralidad en los medios sociales prácticamente no existe. Mientras atraiga la atención, todo es permitido y hasta elogiado.

Ya sea en sitios especializados, mensajes y memes en recados en los teléfonos, computadoras, TV o cualquier medio que los busque, los cuerpos desnudos abundan. Entonces, ver imágenes de mujeres encueradas, opinar y compartirlas no considero que sea un tema de infidelidad.

Sin embargo, el hecho que las imágenes se encuentren tan accesibles, no quiere decir que sea cómodo saber que tu esposo se divierte y entretiene viéndolas. En realidad, esto no significa nada para el. Estas son imágenes seductoras, artificiales y quizá grotescas.

Para mantener la moralidad y la integridad en tu matrimonio, creo que deberías de enfocarte en crear momentos de intimidad, romanticismo y confianza. También deberías de dejarte de preocupar por las imágenes desnudas y vulgares que le encontraste a tu marido. (a menos que él está abrazando y besando alguna de esas mujeres, entonces obviamente sabes que si hay infidelidad)

Tu eres una mujer real no una imagen, tienes una relación existente con el. Ambos han formado una familia y lazos más importantes que una “linda imagen” que en realidad no significa nada.

Cuida tu matrimonio deja de darle importancia a las imágenes desnudas de las redes.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.