He pasado varias situaciones muy incómodas a lo largo de mi vida

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Cada vez que pasa siento que me dejan una herida irreparable. ¿Qué puedo hacer para cambiar esto?. Esto ha pasado tanto en mis relaciones de escuela de infancia, secundaria y universidad, luego en mis relaciones amorosas y al mismo tiempo en las familiares, también en mis relaciones laborales. 

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Lamento mucho que te acuerdes tanto de las situaciones incómodas y dolorosas que te han sucedido. La verdad es que estas suceden muy a menudo. Sin embargo, estoy segura de que también te han sucedido situaciones gratas y supongo que tienes muchas cosas buenas que puedes recordar.

El problema principal es que uno solo revive y recuenta todo lo que le duele y desafortunadamente le han dejado una cicatriz dolorosa. Son pocas las personas que deciden enfocarse en recordar los momentos donde se ha sentido feliz y llena de alergia.

Te recomiendo mucho que revises tu vida y pongas mucha atención por ejemplo en esos momentos que mencionas que son irreparables si hay alguna persona que te acompaño. Si encuentras A una persona que tuvo la compasión para darte una mano.

Estoy segura de que de todos estos eventos tristes y amargos encontrarás un aprendizaje y un beneficio, aunque sea el aprender a cuidarte y ver por ti.

La elección de qué decides recordar y cómo decides ver la vida es tuyo. Yo creo que lo único irreparable en esta vida es la muerte. Todo lo demás se acomoda y nos ayuda a crecer.

Aprende a cambiar el foco de atención. Te invito a que leas más artículos que hablen de cómo vivir en armonía paz y felicidad en mi sitio hay muchísimos. www.recetasparalavida.com

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest