La verdad me inclino más por los hombres, me cuesta aceptarme…

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 55 años, soy hombre, nací hombre, me criaron como hombre. Tuve parejas mujeres. Las disfrute, pero también he tenido parejas hombres. Creo que hago las cosas mal con mi cuerpo por esta inclinación.
Mi pregunta es, ¿Crees que debería hacer algún tratamiento? ¿Se puede corregir? o ¿puedo seguir en esta opción?

Creo que no estas preguntando nada, lo que en realidad lo que buscas es algún tipo de validación y de permiso para seguir teniendo relaciones con hombres y asi te puedas quitar la culpa y sigas con lo que te gusta sin sentirte mal.

Hoy en dia vivimos en una época en donde hay plena libertad y cada quien tiene el derecho de elegir su preferencia sexual sin tener el problema de sentir que su elección está equivocada.

Personalmente soy de la creencia que más que buscar solo PLACER y diversión es importante tener relaciones integrales y con sentido, asi hasta el sexo es mejor. Cuando se pierde la razón de tener pareja y solo se vive buscando placer, llega un momento que nada llena y no hay motivo para tener compromiso, lealtad y una relación estable.

El tratamiento que ocupas es encontrar el valor real a la relación de pareja y dejar de enfocarte solo en el placer superficial. Hombre o mujer no importa, lo que determina una buena relación es el compromiso, la comprensión y el amor incondicional.

Si te interesa platicar y trabajar tus cuestiones personales con gusto puedes hacer una cita con la coach becky que te puede orientar y quitar tus dudas.

  • 0

AUTHOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest