Tengo 13 años y mi mamá no me quiere. Siempre ve todas las cosas mal, si hago la tarea ella piensa que estoy jugando nunca le doy gusto 🙁
Becky responde
Que tu mamá no te diga que te quiere o que no te trate exacto como te gustaría, no quiere decir que no te quiera. Estoy segura de que ella te quiere mucho. La verdad hasta el día de hoy no he conocido a una madre que en su sano ser no quiera a sus hijos.
Lo que cada vez escucho más es que las mamás están tan preocupadas por su familia, su trabajo y sus problemas que se les olvida que aparte de darle todo a sus hijos, hay que tomarse el tiempo de decirles cuánto los quieren.
Lo más probable es que tu mamá crea que está haciendo todo lo mejor para ti. Seguramente está trabajando mucho o en su trabajo no la está pasando tan bien, a lo mejor está preocupada por el dinero y pudiera ser que tiene otras cosas en la cabeza como problemas con tu papá… y además, pudiera ser de que te exige que estudies más de lo que lo haces llamando la atención por todas las cosas que no haces tan bien simplemente porque no se ha dado el tiempo de ver y de poner un poco de atención en lo que haces ya qué ella está concentrada en sus cosas.
También estoy segura de que tu mama sabe que eres una persona inteligente y está segura que tú puedes tener un mucho mejor futuro si estudias mucho y haces las cosas mejor de lo que ella lo hizo cuando tuvo tu edad. Ella sabe que tú eres capaz y puedes hacer las cosas mejor.
Pero eso no le quita el hecho de que no te den un poquito de cariño y te hagan sentir bien. Te entiendo, hay veces que si nos gustaría que nos feliciten o de perdida que nos reconozcan lo que hacemos y cuando esto no sucede nos sentimos mal.
No te desanimes estoy muy segura de que tu mamá te quiere mucho más de lo que te imaginas.
Sigue estudiando y portándote bien por ti. Se una buena persona, un buen hijo y si puedes un día, dile como te sientes. Yo espero con todo mi corazón que te escuche y que pueda ponerte un poco más de atención, pero… si no puede, no la juzgues solo entiendela y aprende a quererla, así como es.
¡Cualquier cosa, sigue escribiéndonos y aquí siempre te vamos a escuchar y hacer caso!
Recibe un saludo muy cariñoso
Becky, tu Life coach–
Dejar una Respuesta