No tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi esposa, prefiero estar con mi amante.

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hace menos de un año contraje matrimonio con mi novia, con quien llevaba 5 años. Al inicio de la relación de novios me di cuenta de que ella tenía a otra persona, nada serio al parecer y decidí darme la oportunidad de perdonarla y seguir. Tiempo después me di cuenta también de que ella había tenido una juventud muy promiscua, incluso encuentros sexuales en tríos. Dado que eso hacía parte de su pasado, decidí no prestarle mayor atención, sin embargo, estas dos situaciones han generado un sentimiento de rechazo en mí y ni siquiera siento ganas de besarla.

Tenemos una relación estable, pero no amorosa.

Adicionalmente, hace un tiempo conocí a una persona con quien si siento todas estas cosas y eventualmente nos vemos al menos una vez al mes. Con ella siento la felicidad y alegría de besarla, tener intimidad y abrazarla.

Temo dejar a mi esposa, pues con ella tengo una relación estable desde hace más de 5 años, pero no siento gozo a su lado. Y también temo dejar a la otra persona, pues es con ella con quien siento alegría, pero no tengo la misma estabilidad.

¿Qué debo hacer? Ya tengo marcos de depresión y ansiedad que están alterando mi salud mental.

Te casaste con tu esposa conociendo su pasado. No hay engaño de su arte, sin embargo, de tu parte hay una gran traición. Te mentiste. Nunca la perdonaste, ni aceptaste lo que hizo. Ahora te justificas buscando una nueva relación.

El problema lo tienes tú, no ella. Creo que de verdad podrías ocupar ayuda. Como están las cosas tu eres el infiel y el que se ha dejado de respetar la relación del matrimonio.

Todas las relaciones ocupan tiempo, atención y tener un lugar donde crecer. Desde el momento que tú te enfocas en el pasado que no te pertenece y a encontrar razones para no querer estar con tu esposa, pues esto se complicó y las consecuencias son claras. Depresión, ansiedad y culpa.

Te recomiendo que hables con ella y le digas cómo te sientes y tratan de reconciliar el matrimonio ya que ese es el compromiso, la responsabilidad y la relación estable que tienes.

No te engañes ni le eches la culpa a ella por tu engaño. Tu matrimonio aún puede florecer y ser una excelente relación si te lo propones y si de verdad no crees que funcione y estás dispuesto a perder la estabilidad por principio económica y eventualmente emocional pues igualmente habla con ella y deja la relación antes de que pase más tiempo y tengan hijos.

Solo recuerda el que mintió y traición desafortunadamente fuiste tu y tú también puedes recuperar el amor, la pasión y el cariño por tu mujer. Personalmente te lo recomiendo más.

Con gusto te sugiero que tengas algunas sesiones de coaching para que te puedas aclarar mejor y puedas entender lo que te está sucediendo y así tomes la decisión más acertada y no te arrepientas después. Tengo citas virtuales y presenciales. Me gustaría mucho poderte ayudar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest