Querida Becky te escribo porque mi hermana me ha hecho comentarios hirientes y me ha dicho que me iba a meter en una residencia. A lo que también el marido de mi hermana me ha dicho d riéndose que me vaya a dormir a la plaza mayor. En fin una serie de desagravios que he tenido que soportar.
Por lo que me gustaría me aconsejaras. Gracias
Hola, sabes tener una enfermedad mental no es un crimen, ni algún problema. Hoy en dia hay cuidados para todo y cual quiera que sea la condición hay forma de tener una vida digna, tranquila y segura. Cada quien tiene algo con lo que le ha tocado lidiar. Algunos tienen enfermedades crónicas, otros tienen condiciones que ocupan tratamientos delicados o complicados, hasta el usar anteojos o silla de ruedas, todo es algo normal y se puede tener una buena calidad de vida.
No te debes de sentir de menos, por la enfermedad que tienes, si en realidad tienes algún tipo de enfermedad mental. De ser el caso, te sugiero pidas ayuda a las personas que saben y pueden ayudarte. No dependas de personas sádicas y malosas que solo se burlan de ti.
Tener a capacidad para reconocer que se burlan de ti y te lastiman, quiere decir que entiendes y que sabes que como debes de ser tratado. NO te espantes por personas que te lastiman o no te comprenden, Al contrario ten piedad porque una cosa es padecer de alguna enfermedad que se puede controlar y cuidar, y otra cosa es ser una persona con maldad y poco amor al prójimo para poder ayudar.
Definitivamente tu calidad humana y tu bondad es mejor condición que tener una corazon cruel y despiadado.
Acércate a personas que te quieren y aléjate de la gente que te lastima aunque estos sean tus familiares.
Deja un Comentario