Problemas con mis suegros

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Me educaron a querer a mis suegros como mis segundos padres. Tengo 23 años de casada. Mi suegro es bastante mal educado y grosero. Le tengo mucho miedo. Esto me trae problemas con mi marido porque son sus padres.

¿Sera mi obligación seguir yendo a visitarlos o debo de poner un límite y guardar mi distancia?

Las mismas expectativas que tú tienes hacia tus suegros, posiblemente ellos las tienen hacia ti. A lo mejor ellos creen que tú deberías de ser más amable y más cariñosa… Y tú crees que ellos deberían de ser más educados.

Realmente uno no sabe cómo piensan las personas y cuando no te dicen claramente lo que esperan de ti, pues es difícil entenderlos.

Pero lo que te debe de quedar muy claro es que la relación más importante que tienes es con tu esposo. Si les está trayendo conflicto el que tú esperas o quisieras que te traten como a ti te “educaron.”

Te recomiendo que dejes a un lado tus creencias y reconozcas que son los padres de tu esposo y los tienes que respetar. Si ellos son groseros, no lo tomes a personal, tú se cortés y educada.

Cuando se metan contigo directamente y te critican o te molestan, mantén la calma, recuerda que el que se enoja pierde más. Puedes aprender a decir tu punto de vista sin enfrentarlos o provocar una discusión.

Desde luego que no es buena idea que dejes de ir a visitarlos.

Recuerda que si tú los respetas y no te enganchas con su maltrato puedes lograr paz en tu hogar, y finalmente, tu esposo te lo va a agradecer.

Si buscas lo bueno que tienen en lugar de estar al pendiente de todo lo feo y lo mal que te tratan tu relación eventualmente se va a tranquilizar.

Vale la pena cambiar tu actitud y tu atención, te aseguro que vas a vivir mejor.

Te recomiendo que si puedes busques una cita con Becky y tengas algunas sesiones de Coaching te pueden ayudar a que manejes mejor la relacion, nunca es tarde para entender y hacer que las cosas cambien para bien.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest