Triunfar es conquistar los retos personales que la vida dispone, sin poner atención al qué dirán los demás.
El triunfo no se mide por la fama o el dinero. Triunfar es encontrar el equilibro en la vida y poder ser feliz con la vida que se hace y se tiene. Una persona triunfadora logra vencer sus obstáculos personales, vive plenamente y sabe valorar su vida y la de los demás. No espera recompensas, halagos y mucho menos pierde su tiempo escuchando opiniones que nutran su ego; es feliz con lo que hace y lo que tiene.
Es común confundir la idea de tener éxito con ser una persona triunfadora, estas palabras son dos conceptos muy distintos. Mientras el éxito se refiere al logro personal y específico en cualquier ámbito. La palabra triunfo significa un concepto profundo basado en la felicidad compartida.
El éxito a pesar de que es un logro, está basado primordialmente en apariencias, reconocimientos de los demás y se puede asociar el egoísmo o con el objetivo de ganar, aunque en ocasiones esto implique destruir a otros, o sacrificar sus principios y valores para obtener lo que busca.
Una mujer o un hombre que triunfa son personas que reconocen sus debilidades y trabajan para superarlas. Aceptan las adversidades como un reto personal y buscan la manera de vencerlas. Aprenden a integrar su imagen, lo que le gusta y lo que no. Se pueden validar, sintiéndose orgullosos por ser la persona que son y la persona que pueden llegar a ser.
Una persona triunfadora, cuida a su familia, se preocupa por que todos los que la rodean estén bien o mejor de lo que podrían estar si se encuentran solos. Le dan valor a todo lo que les rodea.
La persona triunfadora nutre sus puntos buenos y trabaja en sus caracteres positivos para ser mejor persona cada día. Su diálogo interno es compasivo, con amor propio y busca la forma de levantar el ánimo cuando las cosas se complican.
Triunfar es haber conocido la gratitud de frente y utilizarla como la llave maestra que abre su corazón, así, se puede conectar más fácil con las personas que la rodean. Es poder ser humilde y luchar por ser mejor.
El carácter de una persona triunfadora implica tener fortaleza interna que sirve de armadura emocional para enfrentar áreas grises y sus días difíciles.
Quizá la cualidad más importante al ser una persona triunfadora es el hecho que puede genuinamente decirse con convicción que ella es una persona buena y una persona feliz.
Hay personas exitosas que son infelices y viven muy solas. Pero al triunfar uno sabe que nunca está solo ya que su camino está lleno de personas queridas que la respetan y comparten su alegría por vivir.
Triunfar es enfrentar la vida con ternura y valor. Es poder confiar en sí misma, sin arrogancia, y con seguridad.
Una mujer triunfadora ama la vida y la disfruta.
La receta
Mujer triunfadora
Ingredientes:
Confianza en sí misma – reconoce su valor, cuida sus fortalezas y acepta sus debilidades.
Amor propio – se trata con respeto, conoce sus límites y sus responsabilidades
Gratitud – agradece lo que tiene, lo valora y se siente privilegiada por lo que tiene
Determinación – utiliza sus habilidades natas para ser mejor cada día, sin esperar que la elogien
Alegría – siente una gran felicidad por la vida y la comparte con los que la rodea
Afirmación Positiva para ser una mujer triunfadora
Soy una buena persona. Me quiero. Cuido a la gente que me rodea y la inspiró a ser mejor. Me respeto y acepto mis límites. Cultivo diariamente mi buen sentido del humor y me levanto el animo sin esperar que otros lo hagan por mi. Mis intenciones y mis acciones están encaminadas a lograr cosas buenas. Soy una persona íntegra. Soy feliz con lo que tengo y con la persona que soy. Le sonrió a la vida y vivo con gratitud y en plenitud.
Cómo ser una Mujer triunfadora:
- Ser una mujer triunfadora es aprender a levantarse cuando no se tiene fuerzas o nuevos motivos. Hay que poder desarrollar la fortaleza interna y la confianza en sí misma para poder luchar y superarse a pesar del miedo que los nuevos retos impongan.
- La mujer triunfadora es humilde, pero conoce su valor y sabe cuando debe de utilizar cada cualidad. El universo conspira y ayuda a las personas que buscan superarse porque saben que su vida es valiosa, pero tiene la humildad para saber que sola no puede y además no es nada.
- La sonrisa sincera de una mujer que triunfa refleja la alegría y el esfuerzo que le ha dado tanta satisfacción. Al romper los malos hábitos de auto criticarse, maltratarse y encontrar defectos que solo deterioran el alma, la mujer triunfadora reconoce sus cualidades y aprende a ser feliz con su persona.
Ser una mujer triunfadora, es ser una mujer feliz por ser la persona que es y por reconocer la persona en la cual se está convirtiendo.
Te puedo ayudar a encontrar esa persona triunfadora que llevas dentro. Haz tu primera cita de coaching personal. Citas, presenciales y virtuales disponibles www.recetasparalavida.com
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
—
Deja un Comentario