Después de un divorcio inesperado, varias operaciones médicas y el venir a cuidar a mi madre de 90 años, hoy en día, no puedo conseguir trabajo, ni me puedo relacionar con ningún hombre. ¿Qué puedo hacer?
No importa cuántos títulos universitarios tengas, ni cuantas habilidades puedas tener, si no sientes confianza en ti, no hay nada, ni nadie en este mundo que pueda ayudarte y que te pueda dar trabajo.
Creo que te estas castigando por el divorcio que tuviste y dejaste de creer en ti. Mucho peor NO sé si te quieres, ni te tomas en cuenta. Mientras no reconozcas que hay veces que la vida pasa y que las personas nos fallan y aunque duela mucho, hay que parar el sentimiento de autocompasión y de víctima y decir – Hasta aquí llego esto – Yo valgo y mi vida es importante para mí y me voy a dar la oportunidad de volver a sentir que puedo y que soy capaz de trabajar y hasta de tener otra pareja eventualmente.
Todos los títulos que tienes no los necesitas enseñar ni platicar, simplemente créetelos y recuerda que si fuiste capaz de estudiar y graduarte, eres capaz de conseguir un trabajo digno de tu capacidad. Todo está en tu actitud.
Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU
Deja un Comentario