Llevo 13 años en una relación con idas y vueltas sin vivir en la misma ciudad. Solamente una vez me planteó de vivir juntos, pero tuvimos una pelea fuerte. El me comento que si quería un hijo el me lo daría siempre y cuando yo me hiciera cargo. Él me dijo que él quiere siempre permanecer como mi amigo. Finalmente tuvo un bebe con otra mujer…. me siento mal, porque no tuve un hijo. Tengo casi 50 años. No sé qué hacer…. el solo hecho de pensar que lo dejo que siga con su nuevo camino me deja un vacío importante, tengo pensamientos muy feos… porque yo si lo dejo, quedo sola sola…. en cambio el no. Algo importante, yo intento perdonarlo pero él nunca me pidió perdón.
¿Sabes que tu manera de querer acomodar tus ilusiones, te ha segado totalmente y te impiden ver la realidad?
Hay veces que aunque te griten las cosas no las quieres escuchar. TU AMIGO, nunca te mintió, de hecho te dijo la verdad. Él te busca como amigo y sin compromiso. Tu… por el otro lado, estas tan involucrada en una fantasía que no existe, que es imposible que puedas reconocer tus ilusiones y los deseos de formar una pareja con este hombre que te perdiste la oportunidad de encontrar un hombre que si tenga el interés de formar una familia contigo.
Amiga mía… Sola ya estas, no tengas miedo de dejar a un hombre que nunca ha sido tuyo. Deja de vivir en el mundo de los cuentos de hadas. Tienes casi 50 años todavía puedes encontrar una relación que te haga feliz, quizá no tengas hijos propios pero igual y el hombre que puedes llegar a conocer si tenga hijos y los puedes llegar a querer como propios.
Lo más importante es que tienes que dejar de vivir con sueños que no son reales, empieza a quererte y a darte tu lugar. Busca una relación en la misma cuidad y no te enredes con cuentos que no son.
No tienes de que sentirte mal, al contrario espero que cuando leas estas notas puedas empezar a sentir libertad y dejes de cargar la soledad y la angustia de esperar que un hombre que no quiere compromiso se comprometa.
Deja un Comentario