No quiero cargar con culpa por la infidelidad de mi esposo ¿Qué hago?

  • 0

Tengo 28 años de edad, tengo 9 años de matrimonio, tenemos un hijo de 7 años y tengo 4 meses de embarazo. Me enteré que mi esposo me fue infiel y embarazó una mujer, que está a punto de dar a luz. Él me dice que lo perdone, q olvide todo, q está muy arrepentido, q el por ella no siente nada, q si yo quiero el no reconoce al niño y sólo le responde económicamente. Yo no quiero cargar en mi conciencia de q ese niño no sea reconocido por su padre.

No se q hacer, no se ¿q decisión tomar, si dejarlo o continuar con él?

Alejandra, entiendo que no te la estás pasando bien y desafortunadamente estos problemas son muy delicados y sus consecuencias son para toda la vida. No debes de cargar culpas de nada. Tú no fuiste infiel ni tuviste un hijo fuera de la reacción de tu matrimonio así que no tienes razón alguna para cargar culpas.

Tu esposo es responsable de sus acciones y de sus consecuencias.

Creo que tienes que reconocer que él bebe que está por nacer, será una persona presente toda tu vida, no solo por la cuestión económica, sino es un hijo de tu esposo. Sea o no reconocido. Cuanto más pronto lo aceptes más pronto dejaras de sufrir por lo que no tiene razón de ser.

Decirte que lo dejes o que te quedes con él, es una decisión personal que tiene que ver con el tipo de relación que tienes con él. Ya con dos hijos está un poco más complicado vivir sola y esperar que él te mantenga. Después de todo, ya viste que no tiene problemas con la cuestión de hacer hijos por todas partes.

Si tú puedes construir un hogar seguro y puedes confiar en tu esposo a pesar de sus infidelidades. Si de verdad aprendes a perdonarlo sin estarle reprochando a cada rato que tiene otro hijo. Si ambos están dispuestos a cambiar sus formas y a buscar ayuda para reconstruir su matrimonio entonces creo que si está bien quedarte con él.

Piensa en tu familia y en lo que es lo mejor para ti y tus hijos. Todo lo demás no tiene mucha importancia.

Si ocupas platicar directamente con Becky pide una cita con ella y busca la mejor manera de solucionar este dilemma que estas viviendo.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest