Me siento un real perdedor

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Estoy totalmente devastado, aunque me esfuerce en todo. Simplemente todo, absolutamente todo, estalla en mí contra. ¡Me siento solo y frustrado! Sin sentido del porque vivir.

Muchas veces hay que tocar fondo para volver a salir adelante. Creo que allí estas ahora, al fondo de tu vida, en un lugar donde sientes que no puedes salir y donde todo está perdido. Si crees que este es un lugar ajeno a muchas personas estas completamente equivocado.

El problema no es llegar allí. El reto es cómo vas a salir. Que puedes aprender y como te empiezas a levantar.

Yo veo claro tu sentido de vida. Tienes que salir de donde estas. Tienes que levantarte. Tienes que conquistar tu enojo, tu frustración y lo más importante tienes que aprender a vivir, a gozar y a encontrar la forma de ver lo bueno aun en las peores condiciones y cuando sientes que todo está en tu contra.

Tú tienes el poder en tu mente se encontrar el valor para luchar, para ver lo bueno y enfocarte en las cosas positivas que tienes. Muchas veces cuando las cosas no salen exactamente como uno quiere, o solo no estamos donde nos gustaría, no quiere decir que todo está perdido.

Hay que tener paciencia y fe. Recuérdate que todo es temporal y que nada dura para siempre.

Comienza por agradecer que tienes vida, estas sano. Tienes manos y piernas TU TE PUEDES levantar si quieres.

Deja de criticarte, deja de sentirte mal por ti.

La historia que te cuentas es la historia que te vas a creer.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest