Me insinuaron que soy una ratera

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Trabajo hace años como empleada doméstica en casas y negocios. Es la primera vez que me acusan de ser una ladrona. Había trabajado para esta señora sin problemas, por eso regrese a trabajar de nuevo. Sé que no tiene q afectarme, pero es muy feo.

Sería muy recomendable que las personas no asumieran o dudaran de los demás, sin antes preguntar respetuosamente. Por ejemplo pudieran decir algo asi como: ¿por casualidad movieron…? O preguntar que si encontraron…..porque tiene días que les falta o no encuentran.

Bien se dice que el que nada debe, nada teme. Si crees que es importante aclarar la cuestión y limpiar tu nombre, quizá sería muy recomendable que lo hagas. No cargues un sentimiento de malestar y menos si de verdad no has hecho nada malo.

Por el otro lado, una insinuación, no es una declaración. Ni siquiera te están culpando, más bien es una suposición tuya, de hecho, hasta te volvió a llamar para que sigas trabajando. Asi que puede ser que hay una ligera posibilidad de que tú te sentiste mal o estabas más sensible.

Tus sentimientos también son importantes y válidos, solo que recuerda que cuando uno trabaja, es mejor aclarar y no dejar que los sentimientos se metan en medio. Asi siempre eres una persona profesional, responsable y honrada.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest