¿Qué se puede hacer si mi mamá no quiere a mi hermana?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Me imagino que mi mamá no quiere a mi hermana porque la trata muy feo y le grita mucho. Yo me preocupo, pero no sé qué puedo hacer.

Cuando afirmas que tu mamá no quiere a tu hermana haces una declaración muy severa y algo negativa. Esta creencia tuya puede estar basada en tus suposiciones, tu interpretación o tu frustración al ver la mala relación que tienen ambas. Pero me imagino que no es algo cierto totalmente.

Es difícil pensar que una madre no quiera a sus hijos. Probablemente tu hermana esté pasando por una etapa de reválida o tiene una personalidad muy parecida a la de tu mamá por lo que se puede crear una lucha de poder y con muchas rivalidades. Pero te aseguro que entre ellas hay amor y mucho cariño, solo que están enganchadas en sus argumentaciones y no saben cómo ceder y ser mejor persona entre ellas.

Mi sana recomendación, no te metas. Deja que ellas encuentren un diálogo y que aprendan a limar sus diferencias. Si la situación empeora quizá sea bueno que por separado les comentes tus pensamientos y les digas cuánto sufres cuando ves que entre ellas se tratan mal.

Espero que esta sea una etapa y que pronto tengan paz en tu hogar.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest