Soy socia de mi esposo en un buen negocio, pero me fue infiel. No quiero perder mi dinero ¿Qué hago?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 12 años con mi esposo y tenemos una niña de 9 años, la relación ha tenido altos y bajos. Me fue infiel y ahora va a tener una hija con la mujer que se enredó. El dice que me ama y me pide que lo perdone que hizo un error. He tratado de perdonarlo porque no quiero perder el dinero que invertí con él en nuestro negocio que nos va bien. No es justo que pierda todo, tengo derecho a disfrutar todo lo que invertí. Me duele, no se que pensar o cómo actuar. Tengo cólera contra la mujer con la que tuvo el romance, con esa niña y no sé cómo lidiar con mis sentimientos.

Exponen dos problemas distintos que los estás viendo como si fueran uno mismo. Sería recomendable que trates a cada uno por separado y al final que hayas entendido las cosas con mayor claridad, podrás tomar una mejor decisión.

Por un lado, es importante reconocer que la infidelidad de tu esposo no solo fue un error que puede pedir perdón, hay que aceptar que sus acciones tienen consecuencias serias que él tendrá que responder por ellas para toda la vida.

Sí infidelidad o error como él le dice, ya lo hizo y aunque se arrepienta, el bebe ya viene en camino. ¿Estés dispuesta a aceptar a la niña? ella no tiene la culpa. ¿Cómo vas a manejar el hecho que tu hija tendrá una media hermana de otra mujer? Estas cuestiones son temas que tienes que pensar y ver que, aunque quieres a tu esposo, el amor no va a resolver esta problemática.

Más allá de pedirte perdón tienen que ver cómo van a tomar la responsabilidad de sus acciones. Aunque él te diga que no quiere tener una relación con la mamá de su niña que viene en camino, él será su padre, por lo que él va a tener que ver por ella siempre. ¿Vas a poder vivir sin reprocharle lo que hizo? ¿quieres más hijos? ¿puedes aprender a integrar a la niña en tu vida con la hija que tienes? ¿Cómo vas a recuperar la confianza de tu esposo?

No creo que debas de poner el negocio como un pretexto para no romper tu matrimonio.

Tu negocio es importante y en estos tiempos es una verdadera bendición, así que no hay necesidad de perder ese negocio. Sin embargo…

¿Has pensado la posibilidad de poder ver tu negocio como negocio, sin involucrar tus sentimientos? ¿Trabajas con tu esposo? O ¿solo invertiste el dinero y el te da una parte de las ganancias mensuales? ¿El negocio involucra tus conocimientos y participación? ¿Podrías trabajar con tu esposo sin estar involucrada emocionalmente con el?

Creo que debes de valorar tu nueva realidad. Considera si a pesar de todo lo que pasó pueden reconstruir su matrimonio y vivir una vida sin reproches y sin resentimientos.

Creo que tu debes de pensar tus opciones y respetar tus sentimientos solo entonces sabrás que debes de hacer.

En mi sitio www.recetasparalavida.com tengo muchas respuestas de mujeres que tienen problemas similares al tuyo. seguramente te pueden aclarar tus inquietudes, te recomiendo que las leas y que veas si alguna de las contestaciones te resuelven tus dudas.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest