Estaba paseando a mi perra, hizo caca y no la recogí. Reconozco que es una marranada, lo sé, pero no lleve la bolsita para recoger sus cosas. Un hombre de unos cuarenta y pico me vio y me insultó porque no la he recogido. Yo trate de alejarme, pero él me ha seguido, se ha puesto a mi altura y me siguió gritando y en esas me ha dado un guantazo. Yo le he respondido con un puñetazo a lo que él ha procedido a agarrarme del polo e intentarme llevarme al suelo, supongo que, para patearme, entonces su madre lo ha evitado y ahí ha quedado todo.
Becky responde
¡Agresión contra agresión nunca es una buena decisión! A pesar de que no están justificados los golpes recibidos desafortunadamente tu acción fue un tanto irresponsable y en realidad uno debe tener un poco de consideración para las personas, así como para el medio ambiente.
Una persona que tiene una mascota y la saca a pasear acepta su responsabilidad de que el animalito haga de las suyas ya que es una reacción natural sobre todo cuando se les pasea y están al aire libre y por lo tanto… hay que limpiar lo que la mascota hace. No hay mucho que hablar.
Si ves que hay una persona que te ve y reconoce que no levantaste lo que tu mascota hizo en lugar de pelear… hay que disculparse y tomar conciencia de lo que se hizo.
Entiendo que te sientas humillado, ya que hay formas de decir las cosas y los golpes nunca son la mejor respuesta. Creo que si tomas responsabilidad de lo que hiciste y aceptas tu error posiblemente te vas a sentir menos humillado.
Creo que es una lección necesaria para ser un mejor ciudadano y un amo de mascotas responsable y una mejor persona.
No te enfoques en el problema sino en lo que puedes hacer mejor para la próxima.
Dejar una Respuesta