Hay personas que dicen una cosa y hacen otra. También hay personas que cuando están en compañía de ciertas personas actúan de una forma, pero cuando están a solas o nadie los ve, dicen y hacen todo lo contrario. Parece que uno nunca los puede creer ni les puede tener confianza. Que sensación tan espantosa sentir que uno está cerca de estas personas.
Becky responde
Las personas dobles cara no son sinceras ni con ellas mismas. Siempre están buscando complacer a todos los que se encuentran a su alrededor y por necesitar esa aprobación falsa comprometen su integridad y sus valores. Muchas veces no se dan cuenta que por querer quedar bien con todos pierden su credibilidad y su verdad.
La falsedad y la hipocresía no llegan muy lejos.
No puedes hacer mucho con personas hipócritas ya que nunca sabrás que están pensando, ni podrás entender por qué son tan falsas. Lo único que te puedo recomendar seas tú la persona sincera. Se la persona que no compromete sus valores y se tú la persona que puede diferenciar entre lo que sabes que es correcto y lo crees que otros quisieran escuchar. Si hay algo que puedes hacer es aprender de su ejemplo para que no seas como ellas.
Las personas hipócritas, doble cara no cambian ya que no tienen el valor de enfrentar su realidad ni pueden reconocer el daño que causan alrededor por su necesidad de querer ser queridas, aceptadas y reconocidas.–
Martha Josefina Lores Valero
Me encanta Becky ,hace años recibo con gusto sus “Recetas para la vida”
Muchas gracias.