¿Qué se hace con una persona que es de doble cara?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Hay personas que dicen una cosa y hacen otra. También hay personas que cuando están en compañía de ciertas personas actúan de una forma, pero cuando están a solas o nadie los ve, dicen y hacen todo lo contrario. Parece que uno nunca los puede creer ni les puede tener confianza. Que sensación tan espantosa sentir que uno está cerca de estas personas.

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Las personas dobles cara no son sinceras ni con ellas mismas. Siempre están buscando complacer a todos los que se encuentran a su alrededor y por necesitar esa aprobación falsa comprometen su integridad y sus valores. Muchas veces no se dan cuenta que por querer quedar bien con todos pierden su credibilidad y su verdad.

La falsedad y la hipocresía no llegan muy lejos.

No puedes hacer mucho con personas hipócritas ya que nunca sabrás que están pensando, ni podrás entender por qué son tan falsas. Lo único que te puedo recomendar seas tú la persona sincera. Se la persona que no compromete sus valores y se tú la persona que puede diferenciar entre lo que sabes que es correcto y lo crees que otros quisieran escuchar. Si hay algo que puedes hacer es aprender de su ejemplo para que no seas como ellas.

Las personas hipócritas, doble cara no cambian ya que no tienen el valor de enfrentar su realidad ni pueden reconocer el daño que causan alrededor por su necesidad de querer ser queridas, aceptadas y reconocidas.–

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest