¿Cuál es la característica de una persona adultera?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Encontré que una persona adultera actúa de las siguientes formas: 1) Enciende peleas con la pareja legal, hasta físicamente.2) En días de su orgía: algo mal le pasa a su hijo/a tal día. 3)En el hogar vive en desorden y sus ojos se extravían. ¿Es correcto o no? Muchas gracias

recetas-titulo1

Becky responde

recetas-titulo2

Me es difícil entender que se pueda entender o describir a una persona adultera con las características que mencionas ya que estas no son características exclusivas del comportamiento infiel. De hecho, en muchos casos se podría decir que la persona que tiene enredos extramaritales puede llevar una doble vida y tener un hogar impecable y ordenado para cubrir sus deslices y sus aventuras.

Quizá y un poco más puntualmente se pudiera decir que una persona que es infiel se siente insegura, sola y muy abandonada. Es una persona que no tiene con quien platicar ni siente que es tomada en cuenta. La incomprensión y la soledad son muy malas consejeras.

Una persona que sale a buscar lo que le falta dentro de su hogar es una persona que tiene problemas primero consigo misma y obviamente con su pareja.

Cada relación es distinta y cada persona es un mundo, por lo tanto, sería conveniente entender los comportamientos específicos de cada uno antes de buscar un análisis global para etiquetar y limitar la complejidad y los diversos contextos en donde se desarrollan cada una de las relaciones personales.

Lo que sí es claro es que una persona que comete adulterio y no siente un poco de culpa por el dolor que le puede crear a su pareja o sentir vergüenza por la poca seriedad ante el compromiso moral y personal que tiene con su matrimonio no crea que sea una persona sana o una persona que tenga un interés legítimo por tener una relación sana, duradera y sincera.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest